Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.788 / 16.997
#78297

Re: Farmas USA

OFF TOPIC

Hoy las marihuanas, que se habían calentado, se llevarán un buen palo, por si alguien quiere jugar a los cortos en rosa con muuucho cuidado.

Ohio voters have rejected a measure that would have made it the first U.S. Midwestern state to legalize the recreational use of marijuana by nearly a two-to-one margin. Analysts said the proposal was criticized for granting main backers of the measure cartel-like powers over the industry in the state for several years, an arrangement that rubbed many voters who supported legalization of the drug the wrong way.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#78298

Re: Farmas USA

NVAX

PM positivo, +8.33%, la bolsa promete hoy, yo voy a comer rapidito y vuelvo.

Teniendo en cuenta que llevo mi segundo paquete de Novax a 10.26, calculo que a 9.10 ya las tendría planas en los dos paquetes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#78301

Re: Farmas USA

NVAX

Joer, +11.39%, si no fuera porque me despelleja mi Santa, hoy comía aquí mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#78302

Re: Farmas USA

NVAX

what happen????

#78303

Re: Farmas USA

tienen una conferencia hoy pero no creo que sea por eso:

 

November 4th - 6th. Gambia (West Africa).. 3rd INTERNATIONAL NEONATAL & MATERNAL IMMUNISATION SYMPOSIUM..Global Strategies for Global Impact….NVAX Presenters/Presentations:…RSV vaccines for pregnant women and infants…Pedro Piedra - Houston, USA…RSV Nanoparticle Vaccine in Pregnant Women..Allison August - Novavax, United States.

 

NVAX

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados