Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.989 / 16.997
#135905

Re: Farmas USA

que cabron...x. No se poner emoticonos aqui, pero os lo podeis imaginar
#135909

Re: Farmas USA

BEAM  
El último paquete que vendí en $45 hace 2 meses, recomprado en $21.

ARVN  
El último vendido a $51, recomprado en $31.

Vaya sector... Pero es lo que se puede aprovechar para ir rascando con paciencia.

Desde la última actualización he seguido en la línea y añadido a cosas como CGEM, CLRB, ACAD, TGTX, BHVN, RXRX, CRBU, CYTK, SDGR, IPSC. Tampoco mucho porque no veo que las condiciones mejoren demasiado, pero el precio manda y se empieza a poner interesante en varias.

CGEM buena pinta la subida, lástima que me pilló con pocas, la esperaba un poco más abajo; compré a $17 el último paquete (en $15 le hubiera metido bastante más) y de repente en unos días se ha puesto en $27.

CYTK parece que el BO se aleja y se han ido los traders y demás. La sigo viendo interesante pero llevará un tiempo, si no hay BO el valor baja bastante. Riesgo beneficio creo que aún merece la pena, veremos. He añadido en $61, si se acercara a $50 sin noticias le metería un buen pellizco.

Cartera al 43% con las últimas compras y +3% en el año, XBI .-7%. Bien, he ido esquivando problemas y cambiando pesos cuando debía con el mínimo seguimiento posible.


#135910

Re: Farmas USA

PFE 
Resultados algo mejor de lo esperados pero tienen mucho trabajo.

https://twitter.com/Sports_bios/status/1785633021200101646?t=Ex91AB-KaHONqmL_gcG5Eg&s=19

He vendido cuando se han puesto en +5% las compradas el otro día. De nuevo, tradeo a tradeo se rasca algo. 

TGTX 
Buenos números, no tenía muchas dudas, vaya oportunidades ha dado sin parar...

NARI 
No me fiaba con razón, bajó hasta $36, he ido añadiendo en la bajada. Hoy subida fuerte, los $54 los debería tocar en algún momento sin problemas.
#135912

Re: Farmas USA

Que buena info !!
   gracias  Investing_saints  


 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados