Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.002 / 16.997
#80009

Re: Farmas USA

Las que son super cansinas son las CTIX, que desde la caída gorda de agosto, tocando los 1,25$, no levanta cabeza...
Hoy le han concedido un rare pediatric disease para Kevetrin en el estudio referente al retinoblastoma (cáncer en el ojo, especialmente en niños de menos de 3 años)...Recientemente, le han dado el orphan drug para ese mismo estudio...
Hace unos diás, recibió un fast track para Brilacidín, su antibiótico en estudio, que adquirió de la quebrada Polymedix....
Tiene 4 fases I y una fase II en marcha....

Debería subir....

CTIX

Edito:
En julio de 2015, obtienen oprhan drug para Kevetrin en relación al cáncer de ovario...
Endiciembre de 2014, obtienen la denoinación QIDP para Brilacidín....

#80010

Re: Farmas USA

Je,je de regreso y THLD 3,53......sobre NVAX ya sabes lo que pienso, mejor dentro que fuera, no así como THLD que no me da confianza, ya sé que es otra historia ,pero quería probarla y en cuanto llegue a 4 ....me salgo😉

#80011

Re: Farmas USA

THLD

Solofarmas es un virtuoso del "mete-saca", o eso intenta, como todos.

La vela es la que querías Framus. Vamos, querías y queremos todos los que estamos dentro.

#80013

Re: Farmas USA

RGBP pinta bien
y AMRN

#80014

Re: Farmas USA

NVAX

Soy socio de MSF, y acaban de enviarme este mail:

Hola:
Soy Aritz, responsable de logística en el terreno, en campañas de vacunación. Solo quiero hacerte una pregunta: ¿cómo mantendrías una vacuna entre 2 y 8 ºC cuando la temperatura ambiente es de 35º y no hay electricidad? Todo un reto, ¿verdad?.
En mi día a día, me encuentro con dos dificultades básicas: mantener las vacunas en la cadena de frío y transportarlas, con los medios y recursos disponibles, allí donde las administraremos. La falta de electricidad, las altas temperaturas y los caminos impracticables son los obstáculos más difíciles de superar. Y los superamos. Pero no es suficiente. Necesitamos llegar a más niños para evitar que sigan muriendo por enfermedades prevenibles mediante una vacuna.

PD: Si no recuerdo mal, la vacuna de NVAX contra el ébola, es efectiva a temperatura ambiente, no necesita mantener cadena de frío

#80016

Re: Farmas USA

Framus, y la fase 2 de Ébola + Matrix, se está llevando a cabo ya? La fase 1, sé que finalizó, pero de la fase 2 no veo nada en la web. Solo esto:

Ebola virus (EV), formerly known as Ebola hemorrhagic fever, is a severe, often fatal illness in humans. Five strains of EV have been identified, the most recent of which, the 2014 Makona-based EV strain, is associated with a case fatality rate of between 50% and 90%. There are currently no licensed treatments proven to neutralize the virus. While a range of blood, immunological and drug therapies are under development, current vaccine approaches target either a previous strain of the virus or were initially developed to target DNA viruses. Our EV glycoprotein (GP) vaccine candidate, which was modeled using the current 2014 Makona-based EV strain, has been successfully tested in rodent, rabbit, and non-human primate preclinical models. We have also tested the vaccine with our Matrix-M adjuvant, which appears to significantly contribute to enhanced immunogenicity and dose-sparing.

NVAX

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados