Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
953 / 7.218
#7617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada de eso paisana. Te queremos como eres. Si no no serias la reina del carnaval. Un abrazo

#7618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ja, ja.... hay de todo como en botica. Un abrazo euro

#7619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tiempos aquellos...cuando iba a Oviedo..(vacaciones)...iba con mi abuela a ver la Osa Petra..
no lo he olvidado...porque mi abuela se llamaba Petronila.
Que mono!
Un abrazo nostalgico

#7620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hombre y pierdo la antiguedad asi como asi, llevo 14 años y ahora me voy a poner a trabajar?? ni hablar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues a robar se ha dicho, luego te vienen algunos con el rollo del fraude fiscal y demas, me parece logico no entregar tu dinero a esta gentuza y gastartelo en vivir, por lo menos asi si que colaboras con que la cosa vaya mejor, señores no paguen impuestos gastense el dinero en los negocios que hay todavia abiertos, haran mas por la sociedad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me quitas un peso de encima...seguire en mi linia...pero mejorando!
Un abrazo

#7623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los politicuchos ponen sus grasientos culos en esos sillones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el método epicureo Karli. Super 8 lo sabe bien. Epicuro reunia en "el jardin" (esa era su escuela un lugar lúdico) a sus amigos y amigas, se hablaba filosofia del más alto nivel, pero se hablaba de todo pues el daba preferencia a la amistad y al bienestar sobre todas las demas cosas, incluso el saber y la verdad, que veneraba, alejandose de la rigidez y pesadez de la época.
Tambien rompio la regla griega, el jardin estaba abierto a los esclavos y a las mujeres, siempre que tuviesen nivel para estar allí. Esto era algo inconcebible y una grave transgresión en la antigua Grecia (la mujer no era nada, y los esclavos menos).
Pero en el jardin de Epicuro reinaba la libertad.
Al morir, de una inflamación de higado, entre grandes dolores les dijo: "Los padecimientos no haran que olvide la felicidad que tuvimos, ningun dolor lo hara".
Epicuro fué luego malinterpretado por los moralistas, porque el preconizaba los placeres superiores, el pensamiento y la cultura y no los placeres animales. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados