Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
938 / 7.218
#7497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a mi?... me hace gracia..
Ese es mi gran dilema...vale te doy permiso..pero sin jartarse!
Un abrazo

#7498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí,tres añillos que tiene mi Laura,y demasiados dulces para el cuerpo,un dia muy bonito para los niños.

#7499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bonito...aprovecha ahora Jroc...dentro de 15 años ..pasan de ti..ya veras lo dificil que es la adolecencia! Disfruta de tu tribu a TOPE!
Un abrazo

#7501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por favor no me hables de eso que vemos un programa en Cuatro los viernes que da miedo.
Me voy a la camita,que lo paseis bien.Un abrazo CASTO

#7502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu y tus fondos...estas seguro que no eres un commercial de fondos y vienes para convertirnos?jajaj
Es obsesion...yo fondos nunca ...maís.
Un abrazo

#7503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tampoco hombre...la educacion se les enseña de pequeñitos...y el repecto tambien...hay que tener diciplina y reglas...todo con cariño.
La reveldia propia de la edad si han tenido una buena base...es la normal que todos hemos echo.
Un abrazo

#7504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola ROC, ves la gran diferencia entre ¿replicar y gestionar? 1974 sin recuperarse...Value gana...gestión activa value es la solución.
Un s2 compy

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados