Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.756 / 7.218
#54041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que hasta Aznar se ha sentido engañado por este registrador y por eso lo de ciertos episodios que se han visto y otros que solo se intuyen.
Un saludo.

#54042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi,me es igual euro.
Lo de cambiar el nombre de las cosas es producto de los modernos,progres de pastel y meapilas varios.Eso si...con nuestra edad por supuesto que no somos viejos...aun,jaja pero espero llegar a serlo...
Abrazo experto.

#54043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolin, y a mi ! siempre sale ha relucir.."medio siglo pa qui..medio siglo pa ya"..jaja pero que obsesión!.

La edad importa? hay jóvenes viejos y viejos jóvenes , ademas todos tienen algo que aportar..

En una aldea, un pobre campesino llevaba a hombros dos jarrones..uno de cada lado, uno era nuevecito y perfecto el otro era viejo y estaba un poquito fisurado. Todos los días transportaba el agua a casa al llegar siempre tenia a mitad el jaron fisurado. El otro jaron estaba orgulloso..cumplia su función . Asi durante unos meses.

Un dia cuando el campesino cogia el agua en el rio, le dice el jaron viejo.." tengo muchos años, y me da vergüenza que pierdas toda esa agua por el camino regresando a tu casa".

El campesino le contesta, " has podido ver que a lo largo del camino solo hay un lado donde crece flores? solo de tu lado, porque durante estos meses las has regado y con ellas puedo embellecer mi casa"

Un abrazo floreado

#54044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejorar en musica si, en letra dejame que lo dude. Merci, la conocía . Pero siempre mi primer pensamiento es en francés no lo puedo obviar.

Preciosa también. Musica maestro!

http://youtu.be/03X9u3v9DAM

BB

#54045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh oui, hemos caido en eso!!

Abrazo sin registradora

#54046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mais oui, donde esta el sentido del humor? upss hay que saber reirse de las boutades! BB

#54047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso , cuando hay un exceso de "gayu"! cuidadin que el rodillazo puede ser muy doloroso aje..aie.se lamenta el gayu en el corral jajaja. Bien, Monsieur . BB

#54048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja ja.

¿Un jarrón de 50 o dos de 25?

¿O depende?

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados