Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.663 / 7.218
#53297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me conformaba con crupier,seguro que con mi manejo del naipe y un poquito de labia...viviría de las propis,jaja.Seguro...
Un saludo.
Pero se "callo" el poyecto,jaja,a quien se le ocurriría con la calorina que asola ese territorio.

#53298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vivir sin lujos es relativamente facil y mucho mas sano, lo dificil es asegurarte eso de la inflación.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A nosotros seguro que no nos dejan entrar,jaja....sobre todo si dices que eras politico en este pais,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imagino que para fotografiarlas me costara minimo uno de 100 a cada una de ellas, 100 para el gorila de turno.............y 100 para la vidente, me lo pensare,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Faltara en ese caso lo de paraiso, si lo fuera me iba a vivir ahi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

The reason why God invented economists is to make weathermen feel good about themselves" David Rosenberg

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje. Cierto, su consumo no puede considerarse como muy optimizado, no.

#53304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No careto; era médico. Es un auténtico tanque, sí. Te voy a contar algo al respecto. En una ocasión, cuando yo tenía 8 años, un anciano con un Ford Fiesta nos golpeó por detrás en una carretera nacional (aún no entiendo qué hizo el hombre porqué nos dió enmedio de una recta y sin estar nosotros parados, aunque cierto es que no estamos hablando de un bólido, jajaja). La cuestión es que al bajarme ví que el Fiesta estaba para el desguace; había roto el bloque motor, su frontal estaba totalmente arrugado y todo el aceite se estaba derramando por el suelo. El 1500 sólo tenía una abolladura en el parachoques (que es de acero cromado) y otra en el portón posterior. Ahora bien, el latigazo que nos dió en las cervicales fué bastante importante. S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados