Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
654 / 7.218
#5225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo tenemos claro...aunque yo hago algunas infedelidades con Francio O Allemania ...porque tengo un poquito de euros que no he cambiado para los imprevistos.
Un abrazo

#5226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero todo el mundo tiene sus debilidades. Y yo se donde. Un abrazo

#5227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una buena idea un fondo de contingencias diversificado por Europa (no Piggs). Una abrazo

#5228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tolerancia CERO...partiremos en cruzada! jajaj
Un abrazo

#5229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO NO piggs, tu ya me conoces un poquito...suelo ir a lo que me "rassure" y suelo POR lo general tener " olfaccion " mas bien aguda.....
Un abrazo

#5230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada de eso. Andaré por mi camino simplemente (la inversión bursatil rentable). Otros que anden por los suyos. Si a mi me interesara la ética iria a una sacristia, y si me interesarán los fondos, iria al foro de fondos. Yo soy un accionista, solo eso. Un abrazo

#5231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si en el eje franco-aleman y en centroeuropa no vas a tener problemas. Yo tambien hago algo de trampa pues tengo posiciones bancarias en Holanda y ese pais me inspira una absoluta confianza (más que Alemania). Un abrazo

#5232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejemos la savana con sus leones, no merece ni UN minuto!
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados