Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
63 / 7.218
#497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como añoro los tiempos aquellos en que estaba en banca española, y me regalaban los cromos de futbol. Ahora tengo los albunes vacios

#498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Por lo que más quieras Scoral, haz funambulismo por los tejados de noche si quieres, pero no te metas en las navieras GRIEGAS¡ S 2

#499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin dinero, o con 1.000 E en el banco, en paises como Brasil, China, etc, pasaras tu vejez, jubilado en una chabola de un poblado. Y lo peor será la situación de tu familia, desprotegida, o teniendo que mantenerte (Me pregunto cual es la situación de la tercera edad en Senegal, que no es lo mismo ir de joven, que de mayor). Como decia Julio Verne, "¿Es bonita Yokohama?. Si es una ciudad maravillosa. ¿Tiene dinero?. No. Entonces no le gustará Yokohama!- En España que era el paraiso del bienestar, no, pero aquello ya es historia. Hacen falta euros. "Antes, ser rico era pecado, ahora es un milagro". El dinero, no da la felicidad, pero su falta puede hundirte.
SOLUCION MARGRAVE.- Austeridad y ahorro, SI. Pero para alimentar la inversion y contruirse un capital que permita la libertad financiera. Para mi la LIBERTAD, SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD, valen más que el consumo inmediatos. Saludos

#500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto Scoral. Muchas veces he pensado eso que dices. Muchas. ¿Por que pagar interes por algo que puedes imprimir?. Un economista probablemente nos diria que para contener la inflación. Y teoricamente sirve, pero en el fondo de mi, no me convence. Hay algo más. Los creadores del dinero fiduciario, tras la abolicion del patron oro, escondieron algunos secretos que no se enseñan en las facultades de económicas. Uno es este. Me gusaria saberlo algun dia. Uno de los candidatos republicanos a las elecciones Usa de este año, por cierto, aboga por la vuelta del patron oro. El mejor para mi es Grinwich. Esa jugada podria destrozar a los chinos ilusos, y dejaria con la boca abierta a medio mundo (sobre todo a los profetas del apocalipsis Usa). ¡Cuidadin con lo que se juega en la ruleta que impresiona¡. ¿Que consecuencias tendria esta medida en la deuda Usa y en las divisas mundiales, y en nuestros ahorros?. Inimaginable. S 2

#501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jugad al ¿que pasaria SI.....?. Yo juego, me gusta la estrategia. Podreis anticiparos a alguna que otra hecatombe. S 2

#502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estimado Margrave, personalmente no necesito dinero para vivir, necesito ropa, necestio leña, necesito donde cobijarme, aun mas te dire que personalmente comparto con la parajaraxis la necesidad de generar una nueva constitucion ...tambien de valores..., en esa transumacion podras observar la necesidad de evitar que los extranjeros ( persas) alcacen el objetivo de quedarse nuestra tierra (grecia)...un parresico abrazo.

Царство Божие внутри вас

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay de todo en Rankia. Desde eremitas a cigarras. Es una variedad genial. S 2

#504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo el mundo envejece 7. Entonces quedas a merced del sistema. Si no tienes dinero te dejarán tirado. Es cruel. S 2

Brokers destacados