Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.995 / 7.218
#47953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si sumas la de las 2 recuperaras la de 1.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, si es que no hay mejor que ser creyente,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ostia que malo,jajaja, pero me he reido, creo que el tema es que la mujer era bastante pesada y no sabia como decirle que le dejase en paz.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es genial, eso de trabajar para el otro solo lo pide el que no lo hace, en definitiva reclaman el que se trabaje para ellos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estuve en la libreria Cervantes y encargué dos de lo libros.El de Peter Lynch está descatalogada la versión en castellano, pero bueno, ya he localizado tres ejemplares, a ver como me hago con alguno de ellos, ese es mi gran problema que no me manejo bien en inglés. Estoy deseando que lleguen los libros¡¡¡.

#47958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

demasiado veteranos para la solidaridad y demasiado jóvenes para no haber conocido las grandes masacres y genocidios consecuencia de la desigualdad.

un avaro vendió todo lo que tenía de más y compró una pieza de oro, la cual enterró en la tierra a la orilla de una vieja pared y todos los días iba a mirar el sitio.
Uno de sus vecinos observó sus frecuentes visitas al lugar y decidió averiguar que pasaba. Pronto descubrió lo del tesoro escondido, y cavando, tomó la pieza de oro, robándosela.

El avaro, a su siguiente visita encontró el hueco vacío y jalándose sus cabellos se lamentaba amargamente.

Entonces otro vecino, enterándose del motivo de su queja, lo consoló diciéndole:

Da gracias de que el asunto no es tan grave. Ve y trae una piedra y colócala en el hueco. Imagínate entonces que el oro aún está allí. Para ti será lo mismo que aquello sea o no sea oro, ya que de por sí no harías nunca ningún uso de él.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#47959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me jodas...!! jaja no des ideas...
Un saludo.

#47960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerdo que desde niños ya deciamos eso.Que sencillas pueden resultar a veces las cosas y que complicadas las volvemos.Resulta que ya lo sabiamos desde la niñez y nos la dejamos meter...jeje.
Un saludo.

Brokers destacados