Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.967 / 7.218
#47729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, ami me dijo que eso no valia, tambien dije que si caminabas al borde del rio para llegar a la desembocadura siempre suele haber poco caudal , nada era travesar los cuatro metros con esos malditas tablas, ye retorcido..jajajaja.
Saludos Sco

Nadando nun ta mal tambien!...pero era rapidos me decia ,jaja sera cabrito!

#47730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

habras visto que he puesto españa al mismo nivel que los paises del tercer mundo.

saludos subconscientes

#47731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, lo recuerdo.....y recuerdas los de los leones?
Saludos,

PS AVISO A TODOS! quien encuentre la pregunta tendra mi admiracion via eternam.

#47732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Optimista! por mucho que se quiera en este caso preciso no se podra, y si por un milagro llegariamos....que mas da si ya no te acordaras,jaja
Saludos Sco

#47733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Contrataqueeeeeeeeeeeeeeeeee.

https://www.youtube.com/watch?v=BL9fus0_5EQ

#47734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y quien se supone que se encargaria de distribuir...??
Tenemos ya cierta experiencia en los distribuidores equitativos...
Un saludo.

#47735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues claro! guardalas bien y compra mas, es el chollo de estos proximos años.
Saludos Sco

#47736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solamente en los puntos calientes,en los de siempre,vamos.
Hace ya mucho tiempo que los sindicatos solo son seguidos por ellos mismos,familiares y alguna organizacion de funcionarios,punto.
Sera otro fracaso por mucho que lo quieran luego disfrazar de exito rotundo.
Y si no fuera asi,me sorprenderia mucho...
Un saludo melo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados