Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
577 / 7.218
#4609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo ya estoy lanzao con lo de los enlaces,voy a buscar mas cosillas maestra.

No se lo digais a nadie,tuve unas subordinadas de unicaja que me daban un 2%,y cuando fui a rescatarla me dijeron,tarda unos dias en estar disponibles,semana y media después perdí 300 euros y me dijeron,son los gastos de la bolsa,¿doy pena o no Chess?,jajajaj.

#4610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que aquí se ve "tema",mejor me retiro al otro lado de la barra para envidiar al cruzado,jajajja.!Que tiempos dios que tiempos!

#4611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡No andes a productos estructurados que son una m....". Luego te quejas. Hamburguesa grasienta. S 2

#4612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como una "presencia".... que lo dejes, que me da cosa (como llame a los del gorro negro vas a ver).

#4613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que pasa con esos langostinos con manzanilla de San Lucar que decia 8?. ¿Sabemos que empresa los comercializa?

#4614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Pa" que?, si ya estoy bien en este. Saludos

#4615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso no volverá a pasar lo prometo,bueno,unas preferentes con descuento y tal,mira que hay rankianos que les shiflan,jajaja

#4616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Na, tu tranqui. Sabado tarde. La concurrencia rankiana, de alcurnia como dice Roc (que de izquierdas es este chaval), anda desmelenada en el hilo prodigo, y no ha conseguido retener al tigreton, que nos dió un furtivo repaso selvatico y despareción. S 2

Brokers destacados