Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.654 / 7.218
#45225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yes el mejor, je, je...... Los crujira Hacienda. S 2

#45226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Papa.- Pepito con que estas jugando

Pepito.- Con lo que me sale de los huevos

Papa abofetea a Pepito.

Pepito.- Buaa. Buaaa. ¡Mama, no me compres más Kinder chocobon¡

#45227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sigo siendolo, a pesar de tu opinión Marilyn. Las opiniones no modifican la realidad. La palabra piadoso me produce recelo. La modestia tambien. S 2

#45228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cahuvinismo frances. Halloween tiene origen en la religión pagana celta. Los inmigrantes irlandeses lo llevaron a EEUU. S 2

#45229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el reino no es de este mundo, pues, el dinero SI lo es. Operase entonces en el reino de este mundo. Tu lo entiendes bien. Abrazo

#45230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que curioso, no lo sabía, pense que era un rollo festivo moderno
S2

#45231

Re: El dorado

Imposible, de ti deben de salir esos amplios y grandes conocimientos que llevan bien escondidos y bien sé que en un momento de inspiración fluyen y lo expresas para que todos lo puedan leer y comprender esa creatividad que llevas en lo más profundo de tí.
Saludos

#45232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonito el nuevo avatar.
Tienes toda la razón Margrave,como casi siempre.
Abr

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados