Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
530 / 7.218
#4233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Comete un buen salmon Harrier¡. S 2

#4234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La poblacion debe plantearse EXIGIR a sus políticos, y cambiarlos por partidos minioritarios si fuera necesario. Mientras no hagan eso, cargaran con las consecuencias. Un bipartidismo es una dictadura atenuada, dijo un filosofo político. No hay más que ver sin que sorprenda, la virulentea contienda de los dos candidatos del PSOE. ¿A que batirse tanto por la plaza, si está hundido el partido?. Facil, los próximos son ellos, cuando toque. Esa seguridad HAY

#4235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...... que quitarsela. Político seguro, población doliente. Y deben ser un poco más ciudadanos y menos vulgo. No se hace en dos dias un ciudadano, luego decada negra. S 2

#4236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo usé las ampollas esas (supongo que te refieres a cápsulas de gelatina, ampollas es otra cosa) hace mucho tiempo. Aunque yo actualmente consumo otras marcas que no se venden en España.
En mi opinión, (salvo que hayan mejorado el producto) te diría que en España es de lo mejor que se vende, al menos de manera generalizada (los productos que yo uso no se vende aqui) Si te interesa, puedes consultar en la web del international fish oil program www.ifosprogram.com los resultados analíticos de la serie que te vendan, aunque eso ya es para "profesionales" como yo.
Eso si, te recomiendo que te lo tomes rápido, pues no lleva suficientes antioxidantes para prevenir el enranciamiento y la capa de gelatina es demasiado delgada (salvo que lo hayan mejorado, hace ya 4 o 5 años que no lo he examinado). Aunque en el bote no lo suelen decir guardalo en el frigorífico (en una bolsa estanca con bolsitas antihumedad es como mejor se conserva)

#4237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sr. Margrave y Sr. Scoralson los indignados no pedimos dineros para la educaciòn ( cosa bàsica y fundamentalisima en paìs que quiera proesperar,al igual que la sanidad ) En las protestas de los recortes de educaciòn ,los protestantes son estudiantes ,a los que nos podemos unir(o no ) los demàs como gesto de solidadridad pero eso ya es a titulo personal de cada uno. Lo que exigimos es que las personas que han arruinado este paìs paguen por ello . Acaso no era mas facil quitar 5 cada poco que no quitar 100 ahora de repente. Como siempre la clase media-baja somos los que pagamos estos recortes y creo que lo logico es quejarse. Si no hay dinero ,no hay ,que se recaude pero de manera proporcional. Cada dia pienso que los politicos deberian cobrar 1000 euros y si no quieren transporte publico que se compren un coche . Que manera de servir a un paìs es esta que se estàn lucrando del pueblo. Por poner un ejemplo muy simple ,por que la ministra de sanidad era Leire Pajìn? Si no sabe ni la composiciòn de una aspirina ...
Intuyo cierto aire maquiavelico en los proximos tiempos que se auguran , el GOBERNANTE tiene el RESPETO de una parte del pueblo (mayoria absoluta) y el resto tendrà TEMOR , mientras haya dinero para pagar a una policia o un ejercito que ponga orden en las revueltas . Continuarà...

Pd: Si me he equivocado en mis impresiones de comentarios anteriores que habeis puesto ,me disculpen .Y ahora a modo de humor vuestra condiciòn de independientes os coloca en una postura por encima del bien y del mal :P Un saludo

#4238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jeje alguno pruebo sacado del Cares!

#4239

Re: ¿Que es comprar al miedo??

Vaya, me estoy haciendo un lio...no hemos quedado que hay una gran masa de dinero que va a venirse a bolsa en cuanto pete la burbuja de la renta fija? ¿ y que el dolar apunta a fundamentales de 1,15? entonces como podemos estar en máximos?
No se, entiendo que hay unos máximos lógicos, pero no puede ser que las divisas esten sobrevaloradas en tanto el gran volumen de dinero papel imprimido esta aun "dentro del dique"?
Perdona si mezclo conceptos. Igual no se expresar muy bien la idea que quiero transmitir

#4240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si señor ,esas son ,capsulas gelatinosas (tb las venden liquido) trae unas 90 y tomo dos al dia...mes y medio es tomarselas rapido? Pues si no me pones contraindicaciones seguirè gustosamente con ellas . Gracias ,a la nevera van

Brokers destacados