Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
528 / 7.218
#4217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema es que los usureros acostumbran a tener un servicio privado de cobros a morosos (ruptura de piernas incluida). Abrazos

#4218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No he hablado de Apple Apeche (no dije que sea burbuja, lo dije del oro). Para mi es una empresa tecnológica que sube mucho de precio. No sabria valorarla. S 2

#4219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La simpleza de los políticos españoles es pasmosa. Solo la supera la población que los vota y va al futbol (definitivamente es el opio del pueblo). En Madrid me han dicho que "si tienes problemas con la botella, llama al telefono de la esperanza". S 2

#4220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imaginate el nivel del populacho cuando ante una tonteria como esa se queda tan pancho, tela marinera
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4221

Re: ¿Que es comprar al miedo??

Bueno, entonces como mejores opciones que podría escoger? La verdad es que tengo uno de esos depósitos de alto rendimiento que me vence enseguida y a los tipos que se ofertan ahora ya me lo come la inflación .... o es mejor que espere alguna bajada?

#4222

Re: ¿Que es comprar al miedo??

A me me parece que estan en precio BRK y PEP y con muy poco riesgo, si te va la marcha bancos usa.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a este medievo paso volveremos del opus a los dominicos...Cerca de lo cual es de advertir que antiguamente, en el Testamento Viejo, permitía el Señor al pueblo hebreo, por su avaricia, el dar a usura a los extranjeros y prohibíalas con los naturales. Permitía pudiesen hacerlo sin castigo exterior. Mas es muy de advertir que entonces era el Señor para aquella gente el todo en todo, era dios y criador, era rey y príncipe secular, gobernábalos en lo espiritual y temporal, dábales mandamientos con que se salvasen y leyes con que políticamente viviesen. Y lo que como dios en conciencia les vedaba, como príncipe en lo exterior les permitía. De modo que pecaban en hacerlo cuanto a Cielo, mas no se les castigaba por la ley este pecado en el suelo. Así, cuando les hablaba como Dios por sus profetas en la salvación de sus almas, lo primero que les amonestaba era que a ninguno generalmente, ni natural ni extranjero, ni gentil ni hebreo, usurasen, y lo primero que pedía de sus siervos era abominasen tan maldito oficio. Aunque, a la verdad, poco nos importa ya saber si se lo permitía en conciencia o si lo castigaba en la otra vida, porque muchas cosas les permitía, como a gente indómita, que a nosotros, como a política y obediente, nos veda, como parece expresamente en el evangelio...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

escierto margrave, lo llevan haciendo desde siempre y tambien sabemos que no solo las piernas cortan sino que ademas cercenan con certeza cualquier oposicion a su real voluntad, mas antes de no cobrar si tiene que matar matan y la sangre de inocentes por las alcatarillas vuelven...para volver a comprar...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados