Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.831 / 7.218
#38641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo quiero un tonel pero como el que tu sabes.
saludos

#38642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...es lo bueno de no ser diputado ni concejal ...tenemos libertad para expresarnos libremente ... no solo con palabras o letras tambien con videos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bridemos por esa suerte, no veas los viajes de inserso que nos vamos a pegar.
BB 1030

#38644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si...roc...asi es ... mandamientos simples y sencillos...con ocho sobrarian...ya que con dos ... no es suficiente por lo que se ve....todo escrito....un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Más recibos?

No hago otra cosa que pagar recibos.

Todavía estoy temblando por el que me han pasado esta mañana.

#38646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO tenemos que desmostra valentia, Pelayo esta vivo.....algo corre por nuestras venas
Abrazo, sin sol ni son, (se dice profe? )

#38647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien, hoy todo lo que diga..............es la culpa de la luna.
BB 1030

#38648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Na! es solo el principio, despues es menos doloroso , pero puedes optar por velas.......hace un ambiente de lo mas "cosi".
saludos sujeto

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados