Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.645 / 7.218
#37153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer dije a unos amigos que pondria antorchas en casa.

La inflación de los precios de la alimentación y la energia resultara dañina estos años. Ya lo esta siendo. Abr

#37154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Interesante Vel. Agua de borrajas, ¿verdad?. S 2

#37155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Banco ninguno,Inmobiliaria una,mi vecina se ha hecho rica con ella,la abrió antes de la burbuja,supongo que sabía lo que le venía encima y capeo el temporal.s2

#37156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja....... Eso es humor. Bueno que se va a hacer, ...... S 2

#37157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este mes me han venido 200 euros de luz.En invierno me veo arropado con mantas y escondiendo la estufa.Abr

#37158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Efecto dominó",dice Samaras,¿que opinará euro?...
http://www.20minutos.es/noticia/1569670/0/prima/riesgo/grecia/
Antes de fin de año sabremos lo que pasará,llega el momento de la verdad.

#37159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"La mejor manera de decir, es hacer" José Marti

Los hechos traen una consciencia clara de la realidad. Las palabras no dicen nada. S 2

#37160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que es incalculable. Abr

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados