Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
411 / 7.218
#3281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde luego, Margrave, algo no funciona.
Leidas las 4 nobles verdades, sí. Pero comprendidas?. Es complejo el mundo del noble óctuple Sendero. disciplina mental, corporal... o se ha nacido en ese ambiente o hace falta una voluntad enorme para dejar el sufrimiento.
Un abrazo

#3282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que no hayas hecho tu...la madre que me pario que poco he vivio.
Margrave,enseñame Samurai,tengo olivos y esos también hacen pupa.Decia el dicho "le temo mas que a una vara verde".Si Sr. Templario al final habrá que salir a las calles junto a los shavales que pedian papel higienico y cosillas insignificantes,mientras la policia los definia como "enemigo".No saben lo que han hecho,la masa estudiantil no es como los mayores que tienen obligaciones y carecen del idealismo,meterse con la shavalería es encender la mecha social.
Saludos "agachaos" de samurai

#3283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#3284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es fácil y económico,si quieres te doy unas clases mientras tu me enseñas el noble arte de los señores de la guerra.s2

#3285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Chess.
Estoy de acuerdo. Son temas apetecibles de tratar con un gintonic, un vinito... con tiempo y sin las interrupciones que conlleva este medio.
También resulta un poco frustrante no poder profundizar más y debatir mejor.
pero yo no puede resistirme, de todas formas.
Un saludo.

#3286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues sí. Soy la oveja negra del hilo y del foro, no veo todas las cosas y situaciones pensando en su cotización en Bolsa y la posible plusvalía. Y? (aquí vendría mi mirada más desafiante que haría que tú pensases que te habías metido en un jardín del que no sabias como salir,jeje). Esta noche me flagelaré un rato, que ahora no tengo tiempo.

#3287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran frase,pero no me gusta lo que veo,y eso que veo poco.s2

#3288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo era niño gordito y con gafas,y se lo que es sufrir la burla.¿recuerdas la pelicula "un dia de furia",pos eso,aunque al final na de ná.s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados