Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.987 / 7.218
#31889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que quedaba del ordenador se lo mandé a Julema...pero para tí tengo esto, te vendrá muy bien para el virus literario

#31890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pasar el tiempo dice,jjaja.
No se ni como se llaman,jajaj,es en idioma fang.
Abrazo gordisimo

#31891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una maquina de escribir,,de las viejas, bueno me lo quedo tiene varios sabores...gracias,
empezare por las teclas..si haber si puedo lograr escribir mejor,jaja

#31892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobre??,una receta en francés que vamos a exportar,jajja.
Abrazote

#31893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que me cuentas no sabes lo que plantas..pero que clase de impresario yes,jaja
sube fotos por fi, jaja
Abrazo supergordisimo

#31894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De momento no me han pedido más dinero, pero ya estoy avisado. Le diré al piloto que sobrevuele La Moncloa y me mearé sobre su cabeza. Dicen que el que fregaba las escaleras de Palacio ya ha dimitido por completa desesperación.

#31895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No NO, yo quiero el mismo que reciven los alcaldes..jaja
Abrazo big lleno de ilusion

#31896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si se cuelga mejor¡¡¡

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados