Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.859 / 7.218
#30865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Negativas de lo que NO tiene, pues lo que tiene funciona de maravilla y es sencillo, barato y seguro...para lo que lo quiero (acciones) es perfecto...
Un s2 compy

#30866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tiempo es invariable...nuestras decisiones no...
Construye tu casa sobre roca, no sobre arena...se la llevarán las olas del olvido...
Un s2 compy

#30867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

2 Tuem
Mission cumplida, jaja
BB 105

#30868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preciosa..conozco todo su repertorio, son casi todas bellas..un grito al amor , a la amistad,
a la vida.
Un abrazo mon cher ami, message back

#30869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la Caja que quema la empresa cuando los Flujos de Explotación no cubren los Flujos de Financiación e Inversión....te dejo dos ejemplos, el primero era Jazztel, Enrique Gallego aquí lo explica perfecto:
https://www.rankia.com/blog/egallego/361681-jazztel

Abengoa es la única empresa del Ibex35 que lleva 5 años, haciéndolo...cuidadin con eso...
Un s2 compy

#30870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Mar lo que pasa es que Bernake es un supersemental ;-) jeje...
Un s2 compy

#30871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Caer?..no solo sera a la alza tiene por delante unos años esplendidos..su mercado es immenso.
Saludos Sco

#30872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Kcire.
Pues en Bonos llevo !!40!! osea,200.000 en nominal,lo que pasa es que unos cuantos los pille en el secundario al 38%...y las PPr 150.000 pero ya canjee una parte con quita del 40% mas lo que me queda que seguro que por lo menos un 50-60% tambien me quitaran...jaja...
Si,son del SAN.
Yo tambien pienso que no son tan malos,lo que me pasa es que como esta el Euro tan jodido...me da yu-yu si nos salimos...ahi si que estoy jodido,jeje.
Lo que quiero es que llegue octubre para hacer el canje de los bonos y a partir de ahi...ya puedo empezar a hacer cosas...segun este el patio...
En los bonos ya no reeinvierto,recojo en cash del cupon y pa la buchaca...las acciones si...de momento.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados