Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.651 / 7.218
#29201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como la prima...ha bajado...algo tendra que subir,jeje.
Este me gusta mas,pero si euro lleva el otro...pues que se enrallien los dos...(se dice asi...??).
Un saludo.

#29202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se lo que necesito para vivir sin trabajar y ser feliz.

Aproximadamente 4.000.000 €.

La mitad me lo gasto en un huerto con ladrillos.

1.000.000 € será destinado a obra social. Reactivación del sector de la construcción, sección rehabilitación.

El otro millón para ir tirando.

Blindaje anticrisis: unas gallinas, unos conejos y unas pocas patatas por si es necesario. También buscaré un profesor de pesca.

En breve voy a lanzar una emisión de deuda perpétua para realizar la operación. Trato preferencial para los lectores de este hilo.

Fecha de pago de los cupones: Indeterminada. Según me vayan sobrando huevos.

Valoración de las agencias de calificación: KK.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/19/suvivienda/1340120648.html

#29203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola xa,

que suba todo lo que tengo en acciones que suba, y subira.
Voy a mirar..no he mirado absolutamente nada.
Bac subio bien..MS bien..miremos las otras

#29204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y de los españoles...
Saludos.

#29205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelente sujeto, me encanta tu humor.

#29206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que me siento tentado de comprar ahora que tengo liquidez...pena que no la tenia con inditex a 64...hoy andaba ya en 78....aunque si china peta, o rescatan a España, no se como se verá afectada.

#29207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jeje...yo si me voy a comprar inmuebles no me volveran a tangar. Será algun chateau en la france cerca de suiza:
http://www.prestigeproperty.co.uk/pages/french_chateau_for_sale.asp
que esto seguro que conserva mejor el valor que mis 10 apartamentos en marina d'or y mis 10 chalets en Polaris world (modo ironic on)

#29208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo no tengo bancos, pero hoy esta casi todo para arriba....a ver si dura jeje....

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados