Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.523 / 7.218
#28177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quizás me guste esto Mar porque aprecio el dinero,no como un tesoro,sino como algo que se consigue con trabajo para el bien de los tuyos,y no estoy dispuesto a no aprevechar el efecto de ese interés compuesto del que hablaba careto,esas tablas que hay por ahí si las recuerdo jefe,y como a este tipejo le importa un pimiento su existencia,el interés compuesto será la mejor herencia que dejar a mis hijos.
He contado el patito feo sí,jajaj,la pena es que todos los patos de la nidada no lograron esa belleza.
Entre porque este rústico queria hacer el interés compuesto con los depos (bendita ingenuidad),y mirando de reojo el foro de bolsa comprendí que habia mejores maneras,jajja.
Dios te oiga con lo de ganar,jaja,a veces pienso que la paciencia es enemiga de la decisión que se debe tener,hay que buscar el equilibrio.
Gracias abrazando

#28178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes que yo llevo de esa basura.
Pues te voy a contar algo que he leido esta mañana.
Algunos de los pillados todabia estan cabreados si les hacen ese canje...consideran que les quitan mas de un 5% anual de los intereses prometidos...
Cada uno es como es...yo no le doy mas vueltas y como bien decias con Sco...tercer mundo...
Un saludo.

#28179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me lo ofrecen a mi...firmo con la sangre de las uñas rotas,si...las de los maestros de antes,jeje.
Un saludo con lo que hay,jej.

#28180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no creo que estemos lisergizados...mas bien la prozacdiccion....nos ha dejado dolor de cabeza...dicen algunos que con la ingesta de hongos el mono se fue haciendo mas inteligente...quien sabe...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Depósito al 5 tae,al final no esta nada mal ese banko,que suertudos,jaja....Saludos preferentes

#28182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc,cuenta conmigo para lo que quieras,estamos en el mismo barco,jeje...el aprendizaje.
Lo del interes compuesto es muy interesante,la inflacion me trae de cabeza,las divisas...en fin,que estamos mas o menos igual...
Bueno,tu me llevas ventaja...no estas pillado de momento,jeje,yo hasta las trancas,jaja.
Un saludo.
PD:No para aconsejarte,me refiero a cambiar impresiones sobre las lecciones del dia...jeje.

#28183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La ciudad de Dios

Manuscrito de La Ciudad de Dios, de 1470-

La ciudad de Dios (cuyo título latino original es De civitate Dei contra paganos, es decir La ciudad de Dios contra los paganos) es una obra en 22 libros de Agustín de Hipona que fue escrita durante su vejez y a lo largo de quince años, entre el 412 y el 426. Es una apología del cristianismo, en la que se confronta la Ciudad Celestial a la Ciudad Pagana. Las numerosas digresiones permiten al autor tratar temas de muy diversa índole, como la naturaleza de Dios, el martirio o el judaísmo, el origen y la sustancialidad del bien y del mal, el pecado y la culpa, la muerte, el derecho y la ley, la contingencia y la necesidad, el tiempo y el espacio, la Providencia, el destino y la historia, entre otros muchos temas
Los padres apologetas cristianos. Cuando digo a alguna gente que este es un libro clave, me miran como a un extraterrestre. Trata los temas claves de la filosofía y el derecho.
Para Agustín, la historia no depende de ciclos, sino de los valores predominantes en la mayoría de los hombre de una época en el escenario del mundo. Cuando prevalecen los valores nobles, se da una época de esplendor (Ciudad de Dios). Cuando prevalecen los valores torpes de la decadencia (corrupción, maldad de los politicos, y mentiras al pueblo), se dan las catástrofes, ruinas y periodos oscuros (Ciudad del Diablo).
Este extraordinario pensador dio con el misterio. La historia y la economía no depende de “ciclos”, la hacen los hombres. Depende del factor humano.
Maquiavelo recoge esta idea, el Príncipe tiene la “virtus” renacentista el conjunto de cualidades que lo orientan hacia la grandes. Y para Napoleón, cuando alguien entraba en decadencia o derrotismo era por que estaba “ENFERMO DEL ANIMO”. Lo había tomado de su admirado Maquiavelo.
Finalmente Nietzsche en su obra “La genealogía de la moral”, contrapone la moral de los hombres libres, creadores, señores, a la moral del resentimiento, de los esclavos y de la decadencia. La calidad del mundo depende del predominio de los valores aristocráticos, de los VALORES ROMANOS. Nietzsche estudia los códigos de valores de todas las aristocracias del mundo (griega, romana, vikinga, japonesa….). Y llega a conclusiones. Tienen cosas en común, todas son auto afirmativas. Todas son de creadores. Todas afirman la alegría de vivir y que ELLOS SON LOS BUENOS. Pero para Nietzsche y lo comparto, el rasgo más afectado de la moral aristocrática es el ESCEPTICISMO ANTE EL DOLOR.
Es inteligente tu hijo. Estaras contento. Abrazos

PD.- Y ¿Qué opina super 8 al respecto?

#28184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De que mono hablas...jaja.
Creo que los monos son mas inteligentes...van a lo natural,simplemente recojen lo que la naturaleza les da...otros cojemos lo que nos ponen en las manos,jeje.
Prozac...antes centras...que nos queda por ver,jje.
Saudos despejados...

Brokers destacados