Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.473 / 7.218
#27778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola MAR
Ya te dije que estaba Tranquilo , no ha salido mal , eso si
hay que leer la letra pequeña .
La razon para mi es El ingeniero dirigente de Syriza.
Casi tengo clarop que sera el mas votado , y ser el mas votado tiene un premio de 50 diputados
por lo que gracias a un `politico honrado (griego eso si) que no se deja comprar ,
ya lo han intentado seguro.
Gracias a el nos daran, pero al menos con vaselina .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje,te lo dije anoche.
Hoy seria un dia movidito...
Un saludo con rescate incluido.

#27780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc...pues toma subida,jej.
Pero sera como dice Mar,subida ficticia,ya veremos el lunes hasta donde aguanta y sobre todo despues de las elecciones helenas...
Un saludo con subidon...???

#27781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Sentencia os abre una puerta importante para recuperar vuestro dinero. S 2

#27782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no percibo un euro de dinero publico xa. 0 E del rescate europeo. Y lo pago con impuestos y recortes.

Una cosa es ponerse chulo, y otra tener que ir asociado a un pais con el que no quieres tener ninguna relación. Yo por ejemplo, no me asociaria nunca con alemanes, ni me interesa nada de lo suyo (fueron los politicos y bancos españoles, a los que yo no vote). Alemania para mi tiene dos formas, una Alemania que me gusta, y con la que iria. Otra la actual, la Republica de Weimar, que me repele y con la que nada quiero saber.

Que asuma las consecuencias quien deba. S 2

#27783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues seguro que la compras barata Bomoko, pues caera mucho, en dos años. Ahora ya no hay razon para mantenerla, una vez rescatada la banca. S 2

#27784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Eso se lo diras a todas. La banca esta PALMADA por los ladrillos, y es rescatada en toda regla. S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados