Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.334 / 7.218
#26665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Tercat por la info.

saludos

#26666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ok. Me hago a la idea. Eres un buen hostelero. S 2

#26667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora bien,si eres un buen cliente,seguramente el precio seria:Invita la casa,jeje.
Como dicen en mi tierra y en muchas mas,supongo,para recojer hay que cosechar y si me dejas 40-50-60E cada vez que vienes a mi casa...por 4E de coste...prefiero que estes contento y te vayas con ganas de volver,jeje.
Un buen cliente tardas mucho en hacerlo y muy poco en perderlo.Tu lo sabes mejor que nadie.
Un saludo.

#26668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la info tercat. No solo me resulta curioso, sino interesantisimo. Es un controlo logistico de tráficos. Un trabajo de mucha atención, sin duda. El tren y lo ferroviario, para mi tiene gran atracción, efectivamente. Yo siempre que puedo uso cercanias. Un saludo

#26669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, Citi es sistémico Usa. Para mi es seguro. Ya quebro una vez y lo salvo el propio Gobierno (Usa no necesita mendigar para recapitalizar sus bancos, observa la diferencia). El propio Obama fue accionista de Citi (Gobierno), se refloto y Morgan Stanley hizo la obra maestra de recolocar en el mercado TODOS los millones de acciones del Gobierno, sin hunidir la cotización que estaba muy baja. Esa fue quizas una de las operaciones mas brillantes de MS y por eso el Gobierno de Usa se la confio. Asi que detras esta el tio Sam. Banco inquebrable.

Lo que sucede es que arrastra problemas de ganancias y capital, y es el unico que no supero la prueba de los Stress test de la Fed sobre capital suficiente para afrontar escenarios adversos (alli hay transparencia, no como en España). Por eso vende al corredor de acciones Barney Smith (el mayor del mundo) a MS, para sacar dineros y mejorar. El banco es para mi completamente solido a pesar de eso.

Sobre las cuentas en dolares, pues informate bien, casi todos los bancos grandes tienen. Una cuenta divisas es algo normal. Cualquiera, San, BBVA, MS, ...... Es algo corriente. S 2

#26670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, estoy de acuerdo. Pero no en España, je, je..... es "cheap for reasons" (barato con causa o trampa de valor). En una economia hundida, dificilmente va a prosperar ninguna empresa. Yo no soy pesimista, los especuladores somos neutrales, observamos lo que pasa nada mas. Saludos al paraiso

#26671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo Sco ya me toco a 7 $ y al borde del abismo en 2.008. Pero es un superviviente. S 2

#26672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En todo caso serian empresas que tienen bastante negocio fuera claro.

Brokers destacados