Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.305 / 7.218
#26433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si euro es la historia. Pero a los de los IPF españoles no les interesa. Viene OTRO panico bancario. Abrazo

#26434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De ma memoire..je l'ai lue il y a des années, no era exactamente lo mismo pero el sentido dado lo era.
Eso lo sabemos, Mar, porque menear el cuchillo en la herida..ya esta es un HECHO.No pienso
amargarme..de veras , no lo hagas tu tampoco.
On s'en fous, on ne peut rien faire..no sirve de nada mortificarse, no lo voy hacer.
Ya tengo asumido lo que hay y punto.

BB BB 39

#26435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es la actitud! bien
Moi non plus, BB BB 39

#26436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cristina es nieta de asturiana, su abuela era de Vegadeo. Dicen que no hay mejor cuña que la de la propia madera. Los marxistas latinoamericanos odian España. Las poblaciones mayormente tambien, lo he notado en Brasil y Argentina. Tengo que decier que en mi caso es reciproco y que les administraria mano dura. Nunca invertire alli. Su antecesora Eva de Peron, comenzo de soltera su singladura laboral trabajando en un cabaret. Kostolany lo cuenta en sus obras.

¡Se me ha quedado el nombre, se me ha quedado el nombre¡. Ja, ja..... Yo solo invierto en bolsa Julema, los prestamos no me van. Activos duros: bolsa, oro, materias primas, inmuebles..... Es la receta de Wall Street para sobrevivir a las grandes recesiones como esta. Se que el oro es una futesa, volatil, y que los pisos en España no levantaran cabeza en 15 años. Pero el que tenga los papelitos en IPF ese van a por el. s 2

#26437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila el caballero negro original volvera. En 1.944 Hitler ordeno que Paris fuese dinamitada, incendiada y destruida hasta los cimientos. Von Cholzit, un prusiano caballeroso y culto, desobedecio una orden directa de Berlin. Su superior el Mariscal Von Rundstet era apodado curiosamente "el caballero negro" del ejercito aleman. La ciudad luz existe hoy gracias a este gran admirador suyo. La historia la cuentan los vencedores Julema. S 2

Dietrich von Choltitz

General der Infanterie Dietrich von Choltitz (9 de noviembre de 1894, Schloss Wiese, Silesia (ahora Łąka Prudnicka, parte de Prudnik en el Voivodato de Opole, Polonia) - 4 de noviembre de 1966, Baden-Baden) fue el gobernador militar alemán de París durante los últimos días del dominio nazi en la capital (julio - agosto de 1944). Desobedeció la orden de Hitler de dejar París en escombros durante esta etapa final de la guerra.

Participó en la Primera Guerra Mundial como teniente y después de la contienda continuó prestando servicios en el Reichswehr de la República de Weimar. Ascendiendo en el escalafón militar llegó a mayor en 1938 y a teniente coronel en 1938. Al mando de un regimiento de infantería destacó en la invasión de Holanda de 1940 y en la invasión de la Unión Soviética, especialmente en la toma de Sebastopol en 1942, tras lo cual fue ascendido a mayor-general, y en 1943 a teniente-general. Con este cargo asumió la jefatura de la guarnición alemana en París a inicios de 1944. Con las órdenes precisas de no ceder la ciudad sin luchar casa por casa y no entregarla sin arrasarla, minando los puentes sobre el río Sena y otras zonas estratégicas, incluidos algunos palacios. Choltitz recibió la instrucción directa por Hitler de dinamitar toda la ciudad para evitar que cayera intacta en poder de tropas norteamericanas, en su avance por el frente oeste hacia Alemania.

La guarnición de París estaba compuesta de 20.000 hombres, dotados de más de un centenar de carros de combate "Tiger" (panzerkampfwagen VI).

#26438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes europobre!

Decías el otro día ¿quien es responsable de que nos callemos como borregos? de que no se vaya a los tribunales.

Una manera de no callarnos es con la unión de muchos (seamos o no afectados), está muy bien la reflexión de que como uno mismo para defender lo propio "nadie" pero hay motivos que nos empujan a unificar esfuerzos y no poder ir por libre.

¿Que crees que los afectados de los bancos, están tan tranquilos sin hacer nada?

El mismo día que MAFO (gobernador del BANCO DE ESPAÑA) dimitió, antes de saberse por la mañana se dió la noticia de que MANOS LIMPIAS había presentado una denuncia "admitida a trámite" contra él, RODRIGO RATO y MIGUEL BLESA por la mala gestión y resultado del asunto "Bankia".

Dice un refrán: si tú no piensas mojarte no llames borregos a los demás"

Un abrazo.

#26439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero neceAyuda holandesa a ING: La Comisión sitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mersi. BB BB 40. Información de primera. Burrocracia

#26440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Correcto y ya tardaban. Pero resulta alarmante que las unicas causas graves que se instruyen en este pais las haga un sindicato de extrema derecha (muy pocas personas). Parece que a los demas (inmensa mayoria) LES VALE Julema. S 2

Brokers destacados