Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.195 / 7.218
#25553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas!

¿Qué ha sido de "No me pises que llevo chanclas", siguen actuando?

Saludos musicales.

#25554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches!

¿Que festividad se celebra hoy en Asturias?

Saludos.

P.D.: ¡Qué romantica es la balada "noches de blanco sáten"

#25555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre lo explicas rapido y claro.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#25557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro, vivo en Extremadura. Pero a lo que voy es a que hace unos años estaba más caro que ahora. Antes era complicado encontrar bares en los que desayunar un café y media tostada por menos de 2 euros por donde yo me muevo.

Ahora sin embargo tienes muchos en los que puedes desayunar por entre 1,5 y 2 euros. Y si en tu zona está más caro (supongo que el nivel de sueldos será también mayor...) compáralo con lo que costaba hace un par de años, que es el ejemplo que intento poner y lo que quiero destacar.

Hablo de un desayuno con media tostada "normal", nada de delicatessen ni salirte mucho de lo básico.

Un saludo.

#25558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues sí, sería más lógico trabajar por objetivos. Curioso lo de los horarios... curioso que casi todos los trabajadores necesiten 8 horas para hacer su trabajo.

#25559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jejeje, me recuerda a eso de "con mi hermano no te metas, sólo puedo insultarlo yo".

#25560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Había por ahí una frase que decía que "La vida es una tragedia para los que sienten, y una comedia para los que piensan". No sé de quién es.

A veces damos mucha importancia a situaciones que no la tienen en absoluto. Cada poco tiempo salen noticias según las cuales parece que el mundo se va a acabar en dos meses... De esto ya me di cuenta hace mucho tiempo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados