Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.827 / 7.218
#22609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas chistes de Mar no porfa,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cuenta nomina o cuenta normal?? es para pedirles las mismas condiciones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale vale,joe hoy me voy calentito a la cama.Abrazo de orejas gachas

#22612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy ha tenido PREMIOOO, puso UNO por fin que me rei un monton.
Pubritin, hay que animarlo..

Saludos

#22613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tontin, te mando un besin, jaja

#22614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches Sco,
que lo seas tu tambien , que de echo lo eres.

Esperemos que engorde..que vamos a pasar mucha fame,jaja

#22615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay! menos mal,yo que ya me veia con las maletas en la puerta,jajajajaja.Abrazo y buenas noches,"los Lunis y los niños nos vamos a la cama",jajaja.

#22616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui se ve el esfuerzo, no seas tan duro yo me rei .
Saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados