Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.765 / 7.218
#22113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso HE puestoooo, no te crearas..que puede ser uno tan VIL.
BB

#22114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ademas no hace falta ser conyuges..se puede poner a quien quieras
BB

#22115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonito poema. Lo conocia. Es todo mentira.

Una casa es un hogar

En casos dramaticos compra tiempo

Sin la cama dificil que duermas

La del saber es correcta pero puedes pagar la enseñanza

Prioridades tengo. BB

#22116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que he estado desconectada del foro y de las noticias dos días.

Tranquilos chicos o como díria otra forera a la que leí hace un tiempo: ¡no seais nenazas!. El mundo no se acaba hoy, ni mañana, ni...

Ya he leido los mensajes de hoy, ahora voy patrás. ¡Hasta luego!

#22117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es un dicho CHINO, jaja

Yo conoci a alguien que dormia en el sofa.
No estoy de acuerdo con la definicion de Hogar..(pero es mi vision, nada mas)

Se puede pagar..y por eso vas a tener saber? o hay que tener algo mas?

Lo se, no te enfades..(he puesto que todos tenemos preoridades)

No estaras molesto ¿he?

BB

#22118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola Euro! Bonito poema, como poema. Poco práctico:

-Sin techo es muy dificil mantener un hogar.
-El tiempo es el que tenemos, con dinero o sin dinero.
-Para dormir sólo necesitas sueño y la cama la puedes comprar en Ikea por dos duros
-La sabiduría está en los libros y como sigan cerrando bibliotecas públicas ya me dirás donde vamos a adquirirla.

El dinero no da la felidad pero... ¡ayuda a conseguirla!
BB

#22119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un dicho Chino, jaja

Bueno, jaja todod cierto..menos en el sinificado de hogar..
pero no lo voy a debatir aqui,

Lo de la sabiduria estas en lo cierto..hay que leerlo PERO lo principal es retener lo leido y sacarle
todo el jugo.

Claro , ayuda en casi todo..no me tienes que convencer soy una convencida de ello.

Hoy no estoy muy fina, o no sabre explicarme..
abrazooo

#22120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le Fonds monétaire international espère que la Grèce restera dans la zone euro mais il faut être prêt techniquement à toutes les options, déclare la directrice générale du Fonds monétaire international dans un entretien diffusé aujourd'hui.

Priée de dire si la Grèce pouvait sortir de la monnaie unique, Christine Lagarde répond sur France 24 : "Nous ne l'espérons vraiment pas du point de vue du FMI."
"Mais nous devons être préparés techniquement à tout", ajoute-t-elle.

Te puede interesar...
Brokers destacados