Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.748 / 7.218
#21977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No los sabes tu bien. S 2

#21978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola reina. Ando cangrejeando por ahi atras. ¿Estas enfadada?. BB

#21979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO ya se que estas haciendo el cangrejo ., jaja ..es lo que mas te gusta
BB

#21980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no lo garantiza nadie, y yo ademas no me voy. Se el peligro de las cuentas de no residentes. Mucho mayor que el que dices. Prefiero en ultima instancia la caja fuerte. S 2

#21981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El frío es un tipo de dureza diferente. Sigue siendo duro, pero el frío llama a la actividad, y el calor a tumbarse debajo de un pino. Y lo digo porque a mí me ha tocado trabajar en los extremos.
Nos guste o no, este país siempre ha sido un foco de ocio y diversión. Cuesta mucho quitarse esa etiqueta, pero es como separar algo indisoluble.
Mira que muchas veces he pensado que mi futuro sitio para vivir iba a ser una tierra del norte de España. Fresquito mucha parte del año, buena comida... Incluso me veía viviendo en Europa del norte en mi jubilación dentro de ese orden más de allí. Pero ay... estas vacaciones por Andalucía... Y mira que ya la conocía. Pero narices! qué a gusto se está. E imagino que por algo hay tantos extranjeros viviendo por allí. Al final solo somos química, y reaccionamos igual.
Y lo de África es otro tema. Ya no creo que sea solo clima.

Un saludo.

#21982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No no tienen mas miedo, es otra educacion, te hablo de lo que conoczco solo de Belgique,
se tiene un grand respecto a autrui, al trabajo, es otra cultura..
Si son mas educados.
Las vacaciones, bueno habria que vernos a nosotros..haciendo los cafres jaja

Es otro mundo, para mi que no soy objetiva..es mucho mejor
disculpa

Saludo

#21983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No. Me gustan más otras cosas. Hoy esta siendo especialmente DURO acabar con los deberes. Uf.... queda poco. BB

#21984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Date prisa...que si no mañana no me conectoooo, jaja
BB

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados