Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.718 / 7.218
#21737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Sco,
eso lo doy por echo, no te van a tocar absolutamente nada..ni vender TUS acciones..
es en lo del dia a dia..y si esto se va a la merde..vamos estar hasta el cuello, por ahora solo
estamos mojamdonos los pies..y los hay que todavia no se han enterado..en que pais vivimos????

Saludos , para cuando la comilona de esas setas exquisitas?

#21738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi lectura es la siguiente: Ahora mismo es posible que el gobierno tenga que decidir si somos Argentina (corralito) o somos un pais serio (las cajas que tiene que quebrar que quiebren, y los 100.000 del FGD se les pagará a los depositantes cuado se pueda)...De todas maneras, el primer caso sería seguro el fin político de gobierno y tendrìamos elecciones adelantadas. El segundo, quien sabe.

De todas maneras HABLO HIPOTETICAMENTE Y MI AFIRMACIÓN ES SOLO UN EJERCICIO INTELECTUAL QUE NO SUPONE UNA AFIRMACIÓN SOBRE LA REALIDAD recomiendo a europobre y a demas foreros que añadan esta coletilla a todos sus mensajes al respecto. Despues de que a un forero lo investigase la CNMV, y con la seguridad jurídica española, mejor que nos limitemos a hacer especulaciones antes de hacer aseveraciones.

#21739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quand vous voulez pero tiene que ser en breve,jeje se acaba la temporada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entiendo que para nosotros es muchisimo mas peligroso que ing tenga problemas a que los tenga España.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buenos dias

he leido que Citi esta tambien en el FGD , supone esto que estaria garantizado por USa y ademas , por el FGD ? de este segundo no confio en absoluto pero tengo esa duda.

gracias

#21742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, yo pienso que el hecho de que el banco quiebre no supone que sus archivos (físicos e informatizados) desaparezcan. Y entiendo que ellos tienen que conservar mis títulos de propiedad...aunque pensándolo bien, mejor asegurar.

#21743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te joroba, mi hijo que no sabe nada de lo que ocurre y ahora por facebook me dice; mira papa que video mas bonito.
s2
http://www.youtube.com/watch?v=BhCMjn-G40g&feature=fvwrel

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo esto son especulaciones logicamente, si alguien conoce el futuro miente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados