Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
243 / 7.218
#1937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver, si esto esta bien (lo dudo). Oi decirlo a un marinero frances en Bretaña (igual es una barbaridad), "creu sacrement" ¿Que significa?.
La policia hizo el mesa pasado una redada en chinos de Oviedo y zona centro. Los cogieron a todos con unas porquerias sin sanidad impresionantes. Por estomago prefiero no decirte la "comida" que salia fotografiada en la prensa. Asqueroso
Veras tengo un "pequeño" defecto. Tengo una enorme ladrillofobia

#1938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La envidia destronada? iluso....ambas cosas , me temo que es inerante a nuestro pais

#1939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi cada vez me interesa menos Europa. El estado de bienestar transformó a la gente en consumista e indolente. Tendran lo que tengan que tener.

#1940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo MAS.... y BARATO, ja, ja...... euros a cincuenta centimos, o colillas de puro como dice Buffett

#1941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si señora destronada. Vas a un supermercado y dice el cartel "obras, trabajamos por su comodidad". Noooo. Trabajas por TU interes lucrativo.
O ese que dice el politico en campaña "trabajaremos por el bienestar y el empleo", je, je....
O aquella marca de coches o cosméticos, por que tu lo mereces. Noo, porque TU lo quieres vender.ñ
Si quieres ilustrarte date un paseo aleatorio de algunos post de rankianos (pocos por suerte).

#1942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

creu sacrement?? je ne comprends pas! sacrement =sacramento creu= es como un bache , un agujero,
no seria esa expresion , Pues si vas a Bruxelles te mueres de los restaurantes de los africanos,
Eso si que era una porqueria.

#1943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Feu sacrement, pero no tiene sentido

#1944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seria, no pille yo bien a aquel viejo lobo de mar. Supongo que seria un taco.
Telebasura, comida basura, política basura.....

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados