Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.418 / 7.218
#19337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mandalos a Karate en cuanto puedad que ahora hay el mobbing escolar. Un sucio macarra martiriza a los demas. Es el progresismo. S 2

#19338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mal asunto. ¿Me contratas como guardia de seguiridad nocturno?. Veras que pronto se "pacifica" toda la zona. Tengo experiencia suboficial militar en B, 3 años de segurata, domino 3 artes marciales y todas las armas de fuego (incluidas quimicas), experto en tácticas de terreno. Soy obediente. BB

#19339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En todas, especula bien y no mires a quien. Las cigarras encuentran apoyo en sus queridos politicos. Es asquerosos. S 2

#19340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Versiones para educación de la ciudadania, con caperucita "la roja" solidaria, y el lobo inmigrante ilegal. S 2

#19341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ta muy calao, je, je..... Hay gente astuta por aqui. S 2

#19342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre claro con Magnum y cerbacana toda la panoplia..
Jajaja, menudo elemento,seras un arma muy desuasiva , si señor...
Que seas obediente fue lo que me convencio!
Pero me gusta que tengas personalidad..asi que no hay que ser muy obedient.
BB

#19343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Na con eso no gastas, na. Son a precio cucho
Es una buena reunión familiar (somos muy pocos). Ella no queria regalos asi que bombones por decreto. Siento estes sola euro ¿Cuadno te vuelve tu hijo?. BB

#19344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A finales de este mes, esta estudiando bueno segun el..le encanta asturias
tiene un examen en junio es el utimo y ha terminado su curso.

No es tan mal sois dos hermanos, yo nada de nada..
Me parece bien si son bombones...belgas son los mejores..
BB

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados