Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.401 / 7.218
#19201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me escaqueo. Si quereis venir no problemo. Abr

#19202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es malisimo para la salud Sco. Te puse la marca del jarabe por atras. Me paso una temporada que hacia culturismo con mucho peso. S 2

#19203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sustrato y macetas para marijuana,herramientas,geraneos,destrozar por destrozar,etc..cogimos a 5 y la pena fue 2o horas de trabajo para la comunidad,a Stalin se los madaba yo....Abr con humo en la naripa

#19204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era broma.Abr

#19205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy dificil me lo pones, ja, ja..... puedo aceptar hipopotamo como animal de compañia, pero hay cosas que....... S 2

#19206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es uno de los males de España. Abr

#19207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Iba a decirte algo sobre viveros, ladrones de viverso, zanjas, sustrato, herramientas................ pero tengo que callarme porque no se si será legal. Abr

#19208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De callarte nada,estoy dispuesto a reencarnarme en Harry el guarrupedo,dispara.Abr

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados