Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.398 / 7.218
#19177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí lo has dicho todo.Genuflexión

#19178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exagero Mar,sé mas de lo que parece.Pero te agradezco mucho la ayuda,pues me hace aprender MUCHO mas rapidamente.Abr

#19179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablaba de la violencia hombre,y sabes la que mas me espanta,en serio,los gritos del Sálvame,ese ejemplo me hace arder.Abr

#19180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy de acuerdo con el en la practica totalidad de lo que le he oido. Brillante. Pero de hay a que llame a las cosas por su nombre, ja ,ja...... con el puesto que tiene no podrá contar ni un 10 %........ es natural la reserva, ja, ja.... no pido peras al olmo. S 2

#19181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi ta uste equivocao señorito..... ja, ja...... SABEMOS que SABES. Abr

#19182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues he de decirte que con un 33% de paro,solo veo una salida.AUTOABASTECIMIENTO.a tomar por saco la Merkel el Obahama y tos los mandatarios,sin ifon también se vive,incluso se és mas persona.Abr

#19183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coño jefe!!!,tengo coronita,no la merezco,quizás de aqui en adelante entre con el nick de Roc,humildad exacervada.Abr

#19184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Calla, calla..... ja, ja..... Las de Fu no tenian precio en la infancia. Lo pasaba pipa. China es la version moderna de la torre de Babel, y ya sabes como termina. No puede proyectar su poder frente a Usa por dos debilidades: falta de materias primas y dependencia de la importación de un lado, y falta de poder naval de otro (los barcos son carisimos y no tienen tradición). Añadele dependencia de las exportaciones de sus productos lamentables a Occidente, y tienes un problema cuando la torre se caiga. Tienen todas las desventajas que destruyeron a la URSS, superpoblacion incluida. S 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados