Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.169 / 7.218
#17345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pillín que envidia jejeje....sabes que esa me encanta...
¿Alguién me presta dinero al 1%? ¿no, nadie? mecachis....llamaré al BCE :-)
Un s2 compys

#17346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

P/B cuanto más bajo mejor :-)
Un s2 compy

#17347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No ha bajado
El 30 de abril era el ultimo dia para separse y eso es lo que ha pasado tigre
Es mas yo creo que se dividia en tres partes y 2 se quedaban en la petrolera y una en el refino.

Conoco Phillips separa negocio de refino en firma independiente Phillips 66

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola buenas

¿Podrías explicar como calcular el Fair Value? ¿ O donde consultarlo? Gracias

#17349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta para comprar esta petrolera Margrave?

#17350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli,os echaba de menos.
Me han puesto Madrid como me podrian poner Huesca que es lo que les dije,pero es igual,Madrid esta bien.Me comento algo un conocido y tonto de mi le dije que como lo sabia y me contesto:Te crees que solo tu entras en Rankia...?? y me di cuenta de mi gran error,menos mal que quedo en anecdota,pero...en fin,ya paso.
Lo de BIN lo tienes que corregir,es imprescindible que sepa quien manda,quien es el lider de la manada aunque sea con castigos.
Tu metes la mano en su comedero cuando esta en ello ??
Tienes adiestrador??
Si lo tienes,cuidado,que sea de confianza y te lo digo porque no solo en las finanzas hay charlatanes.
Un saludo y un abrazo muy grande,tenia ganas de veros,jeje.

#17351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como ves ahora que se ha quedado la empresa al separse .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, voy cargada de acciones de Banca Civica.Recomendadas por el Director de la Caja y antes de saber que era un chicharro.Aún no había entrado en Rankia.

Brokers destacados