Te entiendo,comprendo,respeto
Todos los extremos son malos sean los que sean.
Extremos religiosos, extremos politicos , extremos...
Pues si, no va bien..si en una pais Laico, tienes en total millones de origen musulman(perdon pero es una realidad!), donde odian a lo que es "infiel" quieren el burkay la charia y no siguen las leyes por que la unica es la de ALLah..los viernes ya no quieren trabajar..por que es dia..porque te paseas por Paris y ves cientos de personas rezando en la calle cortando la circulacion y eso 4 veces al dia, porque cuando hay una brecha en nuestra democracia..otros se aprovechan y quieren cambiar tu manera de vivir..cuando la El Islam rige tu vida..y esta por encima de cualquier ley, es imcompatible con nuestro sistema.
Cuando Arabia Saudi, financia Todas las mezquitas con los imanes de premio
(mira ver la cantidad de mezquitas que hay..te caes de culo) siempre de mayoria SALAFISTAS.
Cuando mucho es demasiado..es lo que ocurre.
Que conste que he tenido amigos arabes cuando era joven, Una en particular que iba a comer coucous a su casa, parte de la familia...se caso (obligada), me mando una carta para contarmelo..años despues la vi en la calle con esposo e hijooos, con burka, y guantes..me miro.. la mire..no dijo nada yo tampoco pero sus ojos decian mucho..estaba en una carcel!
Un abrazo el mio sera fuerte.