Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.822 / 7.218
#14569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tampoco lo mío fueron nunca las letras en el cole. La culpa la tuvieron las profesoras de Letras que eran muy aburridas, jajaja... Luego ya, me dio por leer mucho, pero gracias a mi madre, porque lo que es a ellas, iba a ser que no.

Quien tenga complejo de inferioridad que se dedique a hacer "hobbies caseros" en sus horas libres, pero, por favor, que dejen el dinero público para lo que es necesario de verdad y no se lo gasten en chuminadas que no arreglan los verdaderos problemas de fondo de este país, que son MUCHOS.

Un abrazo con afecto.

Me alegro que hayas recibido mi respuesta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si si cuentame un cuento de FU, anda, vives como un REY con CAZERIA Burastil..anda no me lloriquees!jajaja
Un saludo big

#14571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias europobre.

Supongo que ganó méritos al organizar el funeral de 62 personas en 2 días, identificación y repatriación incluidas. Vaya elemento.

#14572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues chica que quieres que te diga eres excetente en lengua, Sobresaliente ALTO.
Yo como no he estudiado este idioma soy autodidacta..me apaño como puedo jaja, no doy para MAS.

Los hobbies caseros, ya no estan muy de moda, ahora tienen interna por cuatro duros que les hacen todo y no saben freir un huevo. Yo lo veo aqui donde vivo todas mis conocidas la tienen,pero bueno son buenas chicas solo viven un poco alejadas de la vida real.
No entro en estos temas con ellas,porque me miran como si viniera de otro planeta

Es que lo peor, YA lo han gastado todo el dinero publico han dejado las arcas vacias y con pufos,
ahora toca pagar, pagar,pagar.

En realidad hay muy pocas personas que se preocupan por la situacion actual de nuestro pais,
menos mal que tenemos este foro..para decir lo que pensamos, ayuda y mucho.

Un beso cariñoso

OK guardado el otro mail.

#14573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo tan rapido..sospechoso muy sospechoso.
La identificacion me parece impossible en tan corto plazo para tantas personas,
tienen mucho que esconder..y las causas reales..demuestra la poca humanidad y respeto que tienen por nuestros militares.
Un saludo Velasqvs

#14574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo importante es que te sientas bien y si que lo del oido tiene que ser jorobado.
Yo por suerte nunca he tenido pero como siempre pasa,conoces a algun allegado que lo ha sufrido y te dicen...lo que tu,vamos.
Disfrutaremos lo que se pueda,preferiria estar pilotando arriba y abajo pero con la crisis,el tiempo y el futbol...me da que este "finde"...no voy a sacar para esas BAC O GE que tanto deseo despiertan,jejeje hablo por mi.
Ni se puede desear lo que no se quiera para uno mismo)-
Muy bueno Karli,digno de ti.
Un abazo y hasta ahora.

#14575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es penoso,hacen y deshacen,y se supone que hay seguridad jurídica,seguridad para ellos,para las VICTIMAS lo seguro es que no se hará justicia.Los indultos son una forma de quitarse la mierda de encima,como hicieron los del PSOE antes de salir con no recuerdo que individuo.
Ahora quieren cambiar los estatutos de RTVE para que el gobierno pueda poner a dedo a su director;la excusa es como todo ultimamente la austeridad,aunque lo cierto es que nos dominan como quieren.La separación de poderes es un engaño.
La ciudadanía no les importa,ésta lo sabe,pero siguen votandolos aunque después tengan que manifestarse enfadados con sus escogidos dirigentes.

Mi solidaridad con ellos,van en nombre de su país,y su país los trata como números,es verdaderamente triste y frustrante.

#14576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc,lo hacen porque no se ponen de acuerdo...jejeje.
Cuando se han puesto de acuerdo enseguida es para subirse los salarios,apoyar a la banca,para indultar a los suyos...en fin,por sus actos los conecereis.
Me cae muy cercano el caso y conozco a un par de familiares de una de las victimas.
Una veguenza mas.
Un saludo.

Brokers destacados