Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.792 / 7.218
#14329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes euro. No sabemos el porque de nada, ni hombres ni mujeres. No sabemos lo que es el Universo. Cientificos Usa han demostrado en laboratorio con ratas con crias, que suprimiendo una HORMONA de la orina de las madres, MATAN a las crias. S 2

#14330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo existe la incertidumbre careto. Nada mas. Tienes que tener razon, probarla y que te la den, y es dificil que se den las tres cosas. Mejor no hacerlos. S 2

#14331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin embargo no tengo personalidad adictiva. Abrazo big

#14332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientras te den otra opcion.
A veces sabes que por OBLIGACION no te queda otra...y vaya si te OBLIGAN...
saludos.

#14333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si siempre me ha gustado la independencia, la emocional no se controla tan facilmente..admiro las que pueden hacerlo. Que quieres le doy mil vueltas..y no es tan facil question de personalidad.
No soy perfecta.jaja
Un saludo

#14334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La independencia es una bella ilusión Chess. Nadie puede ser independiente viviendo en un Estado. Tu lo sabes. Por muchos ceros que tengan tus cuentas, y mucha autoestima emocional (que es lo necesario para prescindier de los demas) que tengas, la colectividad genera lazos invisibles de dependencia. Se hacen visibles precisamente en los Juzgados, en determinadas ocasiones cuando se da positivo en el sistema, y positivo en las partes. Si falla uno de ambos positivos no se da el controlo, y entonces la gente cree que es independiente. Pero no es así. Sabes que en el ajedrez existen las debilidades "latentes". Existen pero no pueden atacarse, en la estructura de peones. Pero no signinifica que no existan. S 2

#14335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja eres mundial, me estas chafando mi dia que era tan profundo jaja

Orina asesina!
Un abrazo peludin

#14336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon tambien. Eres muy fino. No hay opción por supuesto. Saludos

Brokers destacados