Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.775 / 7.218
#14193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos días! A riesgo de que me tilden de machista, retrógrada o anticuada -quien no arriesga, no cruza la mar-, pero creo que nuestras bisabuelas y las generaciones de mujeres que tenían la única obligación de cuidar de familia y hogar, que no es poco, vivían mejor, más holgadamente, que nuestra generación, que tenemos que compaginar vida laboral y familiar, y en ocasiones tenemos que hacer magia potagia para sacar un momento para nosotras.

En cuanto a las finanzas, mi marido y yo vamos por libre, el tema es que también tengo que llevar lo de mi padre, pero bueno, ya haré un poco de magia, ;-)

Hiciste mejor que yo al entrar en Rankia. He cambiado de actitud y me estoy empezando a soltar el rígido moño, jejeje.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira, el rosa palo me encanta, sobre todo si puedo arrear con él a algun colorao, jejeje

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También hay otra canción que dice: ¿Cómo hemos cambiaaaaado? ¿Qué nos ha pasaaaaado? ;-) ¿No es de presuntos implicados? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves ya sabia yo que poniendote el rosa "palo" te serviria para algo..jaja

Buenos dias Karli
Un groa bisou

#14197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta va directo para el Iphone.
abrazo peludin,

Buenos dias!

#14198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda y esta! con el clip que es precioso.
Abrazo peludin

Ves como lo de la manzana es indispensable!

#14199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como se ve que llevas sangre celta en las venas, a que te puedre entrar "un je ne sais quoi"
por todo el cuerpo?......Yo SI..
Esta ya esta en Iphone

MP,Recivido, felino del amanecer

Abrazo celtico

#14200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Feliz dia a todos,

Tengo que hacer..un beso

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados