Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.761 / 7.218
#14081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenisima, je, je... Tranquila Rep no se cae de esta. A lo mejor la opan y teneis premio, ahora que anda sin petroleo y es pequeña. De hecho es muy probable. Suerte. S 2

#14082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiramos del diccionario RAE. Melindrosa, viene de Melindre:

melindre.

(Etim. disc.).

1. m. Delicadeza afectada y excesiva en palabras, acciones y ademanes. U. m. en pl.

2. m. Fruta de sartén, hecha con miel y harina.

3. m. Dulce de pasta de mazapán con baño espeso de azúcar blanco, generalmente en forma de rosquilla muy pequeña.

4. m. bocadillo (‖ especie de cinta muy estrecha).

#14083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso me parece ami ..que no interesa.. y la victima MENOS!
Es que..si te pones a pensar en todo lo que no funciona te entra una mala leche...que trinas!
Un saludo

#14084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suma y sigue. Parece que con su linea izquierdista vendian poco. Cosas raras del mundo. Unos cuantos parados de cincuenta y tantos más. Seguro que Rajoy los coloca. S 2

#14085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el hilo vampirico que os esclaviza, ja, ja....... Abr

#14086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, gordi ahora tengo que buscar el post para volver leerlo , haber que numerito le voy a poner..no te precupes..sabre si hablas de dulce de mazapan jaja
Un abraziño

#14087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por mucho q se hable del satander, la duda que ronda a la gente creo yo que es si es bueno comprar ahora porque el año que viene subirá, o esperar a comprar dentro de 8 años al mismo precio de hoy porque se mantendrá plano, y a partir de esos 8 años crecerá.
Esa es la duda.
En esos "8 años" se puede intentar ganar dinero por otro lado para luego coger posiciones más fuertes en stafander.
Saludos nocturnos.

#14088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues eso empiezas a exclavizarnos ademas te entra hasta el mono..¿he?, esto no puede seguir jaja
O si?
Un abrazo gordi

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados