Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
17 / 7.218
#129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haciendo un calculo para obtener un flujo de 1500 euros mes, 500000 euros al 5% sería mi cifra. A partir de ahí, cuanta más azúcar, más dulce...

#130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Madre mía!! como nos lanzamos cuando se habla de libertad finciera.
al ataquer señores!!

#131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que no. Por que tu lo vales, como dice el anuncio

#132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, luego voy a poner los números REALES y igual alguien se cae de espaldas

#133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ninguna trampa en el post para sus amigos rankianos, muy estimado muabdi. Margrave es un caballero cruzado y va de frente, nunca a traición.
Mucho menos con uno de los rankianos, cuyos post más me interesan (aunque no te prodigas mucho), y del que he obtenido una mejora practica util para mi método, gracias a uno de ellos.
Como siempre tu postura es profesional y mesurada. Con tu permiso me guardo tu post y sumo la frase de Erwin, que por cierto no conocia, cosa rara pues he estudiado a casi todos los mariscales alemanes del Reich, en profundidad. Muy oportuna por cierto. Suerte tambien para ti, ya que siempre la brindas a los demas. Saludos medievales

#134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi objetivo personal son 2M€.

#135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ipar se acercó porque Ipar es mucho Ipar

#136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, Mar, porque leyendo este hilo me hace sentirme una ...gastiza,derochadora,pero sin embargo no tengo esa impression dia a dia , no me gustan las joyas ,sin embargo me gusta el Arte . Pero eso tambien lo veo como una inversion...
La felicidad esta echa de pequeñas cosas,un pequeño yate,una pequeña mansion una pequeña fortuna(Groucho Mark)

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados