Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
162 / 7.218
#1289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pero es que yo no me voy a meter en 10 o 15 como tu dices, yo sigo la empresa que va a pedir a la FDA que su producto se apruebe, yo se que empresa es la que va a salir beneficiada en caso y repito de que se lo aprueben.
Si corre el rumor de que una empresa va a pedir que se apruebe y no se sabe cual, como voy a meterme en 15 cuando en verdad hay 200 pharmas?

#1290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre ha habido riesgo y problemas , pero casi todas las farmaceuticas se han repuesto aunque es cierto que hay problemas yo antes tuve pfizer y las vendi porque hubo rumores de problemas con un fármaco ahoora no recuerdo cuál pero depués ha remontado .
Yo tengo novartis proque además de una seccion terapeutica tiene otra nutricional y daba variedad a la cartera con chf , pero claro todo tiene riesgo.

#1291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La clase media son por lo general los que contribuyen en un pais, no son ricos ni pobres.
Es la massa silenciosa que paga y se calla como una p..a
Si la clase media va al arroyo, pues los que son los trabajadores de apie no quiero ni imaginarmelo.
Me has ofendido, te reto en duelo

S2

#1292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema de la obesidad es el pata negra y la fabada, je , je..... S 2

#1293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno la fabada da mas pedos que grasa jaja lo que si añadiria son los donuts entre otras cosas :D
ahh!!! y el poco ejercicio que cada vez hacemos menos

#1294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que le pasó al Alli?

#1295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que va si el pata negra como el resto del cerdo ibreico tiene grasas monoinsaturadas (siempre que no sea el tocino) que es bueno para el corazon y para el paladar no te digo nada en cuanto a la fabada pues l habichuelas buenisimas el compango para el colesterol no tanto pero tanta precaución es como el chiste no sé si vivirás más pero se te va a hacer muy largo saludos

#1296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿A sable, a pistola o a CFD?. Je, je... Bueno no acepto el guante, tu no eres inversora tipo gallina de clase media que lleva todos los huevos al banco, ja, ja.... eras una bolsista audaz y aventurera, así que no puedes darte por ofendida.
No se si me da más cosa, los ricos con las Sicav al 1 % o los pobres subvencionados (muchos hay que no QUIEREN trabajar). No me hace ilu mantener a esas dos clases, y tampoco creo en los "medios". S 2

Brokers destacados