Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.594 / 7.218
#12745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estaba saboreano del arroz dominical y pensaba qeu cuando sea grande quiero tener tantos datos y tablas como bibydo. ¿De donde sacarás cosas TAN interesantes?. S 2

#12746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este es el mejor post que te he ledio Karli. Es genial lo que dices. Je, je...... ya lo sabes casi todo, poco más hay de lo que escribes aquí. Las cosas no son complejas. La bolsa es simple tambien. Luego hay una banda de cabrones fabricando humo alrrededor y los dejamos con vida (somos civilizados). S 2

#12747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Su raiz es mala. Envidia, odio, desesperacion. Son naufragos, cada uno va agarrado a su trozo de madera, flotando en un mar que no conocen, y se asocian a otros naufragos con su trozo de madera, para atacar a cualquier barco que vean pasar. En lugar de pedir ayuda al barco lo atacan. Ja, ja...... Inteligencia cero. Ni caso. S 2

#12748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Date cuenta que si nos dijeras que tenias a Colonial, Telepizza, y Gamesa, me pondrias en un serio apuro moral, entre darte la extremaunción in nominis, o disimular y hablar del tiempo contando viejas historias samurais y de Babilonia. La realidad no puede ocultarse mucho tiempo, donde esta el pajaro ese.....

#12749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Karli, muy bonito lo que dices. Mejor así. Los vampiros son muy chupones. S 2

#12750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Karli
No esperaba menos de ti, eres una mujer bondadosa y un espiritu lleno de genialidad.
Jamas me reire de tu Frances,menos a carcajadas..admiro mucho a las personas que saben de lo que hablan y todo lo que dicen es con amor y respecto. TU formas parte de ellas.

Bueno, mi momento empalagoso se termina.. por hoy estaremos servidas.jaja
No quiero que nos propongan la quedada..jajaja Que pensaran??

Vengo de tener una pequeña discusion con mi hijo..que el niño me reclama un avance de su paga.tendra morro...quien no lo intenta...no obtiene nada!

Un abrazo très fort

#12751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te des mal por haberte quedado con las acciones. A la larga, es mucho mejor que vender los derechos.
Piensalo así, ahora te estas aprovechando tu del stafander y del satander también ;)

#12752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Caza legal" (a los menores no puede, je, je...., sino irian a las maternidades), de cualquier desalmado con ansia de bonus. Je, je..... BUENISIMO. Me has alegrado el Domingo de los granizos (granizo aqui, y granizo alla, granizate, granizate, que decia Mecano). Hoy estas INSPIRADA Karli, da gracias a tu Musa. El desalmado con ansia de sangre, dice: "Sed...... cuota hipoteca..............sed ........... matriculas de la nena............. sed.......la letra del BMW........... Sed..............la mujer metiendome presión......... sed..........". Luego se le enciende una luz roja en la chepa y suena el gramofono: "Depredar anciano.... depredar anciano......". Y la gente en la innopia creyendo que el banco es su AMIGO. En el libro de Kostolany que le recomende a varia gente "El arte de reflexionar sobre el dinero", dedica un capitulo a la ZOOLOGIA de la selva bursatil (banquero, broker, administrador de fondo, etc). Los aborda todos y dice cuales son sus intereses reales (con un par, hay que tener valor para decirle la verdad a la gente, con la caña que le daba la prensa comisionada). Y en un título te pone: "Cuando el Director del fondo rie, los clientes lloran". Y en otro te lo titula "Cuando la Opep rie, Occidente llora". Y desmonta a tosos los asquerosos hipocritas de la industria. Y te dice: "Si no hubiese prensa financiera, no habria que inventarla". El libro deberia ser obligatori en la escuela. Pero ellos no te van a enseñar, hay una conspiracion de la plutocracia para mantener a sus futuros clientes de clase media y baja en la ignorancia de las finanzas. Pero la culpa en un contrato, nunca es solo de uno. La otra parte NO LEE. El partido del Domigno oiga, o el cotilleo con las vecinas del Sabado en la cafeteria. Y no esta mal, pero hay cosas que hay que saber en la vida porque son un DEBER. Y algunos como Roc, es muy caro 30 euros oiga, que me da para el supermercado. Eso es correcto, cada uno elige lo que quiere en la vida. Pero luego te sientas en la mesa del Dire, sonriente el, y estas PEZ. Ese es el problema. S 2

Brokers destacados