Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.578 / 7.218
#12617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, cuanto os gusta estas pullitas..que seria este hilo sin este rife y rafe, tan cariñoso.
Anda la jefa que no duerme ni patras!
Abrazo

#12618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Además de simpatica BUENA,eso es mejor.
abrazo very fat

#12619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Siperono. Si lo habia pensado aunque, ya ves que no puedo con el hilo. Si fuesen varios en un blog, necesitaria 4 ciborgs para ayudarme a contestar posts, porque confieso que si quieres contestar a todo el mundo (yo no dejaria a un amigo sin contestar), los hilos son desbordantes. Algunos dias me cuesta horrores recuperar todas las paginas pasadas y ponerme al dia. A veces el hilo va mas rapido que yo (algo realmente asombroso, que nunca hubiera imaginado), y corro para llegar a la última pagina sin conseguirlo, ja, ja....... Me da hasta algo de angustia. Sin embargo es lo bueno del hilo, la cantidad de amigos y amigas que participan y aportan sus cosas. Gran riqueza para mi. La gente tiene mas valor que las finanzas.
Si lo pongo en blog pues seria igual. No obstante Siperono, podeis participar o aportar lo que querais sea en hilo o en privado. Un abrazo

#12620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No seguirás invirtiendo en bolsa después?
UN s2 compy

#12621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias gordo,
Creo que en este hilo somos TODOS buenos,
Abrazo very strong

#12622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno pues uno se retira,me duelen los ojos ya,y mañana me toca levantar plantas a miles.
un abrazo para todos,que buen sitio este hilo!

#12623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal vez sea más fácil que hagas una captura de pantalla, recortes la parte que quieras y subas la foto.

un saludo,
kunoman

#12624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es antiquisima Roc. Pertenece a un TESORO BULGARO medieval. Es oro que representa finamente esculpido a un caballero bulgaro de la época, con esa armadura tan rara que llevaban. Es del Museo Nacional. Esa no se vende, y si se vendiese seria INVALORABLE. s 2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados