Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.421 / 7.218
#11361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si señor todo esta escrito..no vamos a mover ni un pelo sin que la UE..nos ordene las directivas.
Abrazo

#11363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca nadie va hacer tanto por ti,jeje.
s2
http://www.youtube.com/watch?v=ScIIvUj1xGY&feature=related

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bicho!..tengo una relacion maravillosa con el,chico responsable,noble,cariñoso,buena persona
sera un HOMBRE adulto Maravilloso..es lo unico que hice bien en mi vida, de eso estoy segura!

Abrazo furioso..jajaja

#11365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tas seguro?
Abrazo iluso

#11366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda..si lo hueviera sabido..el año pasado se fue el mes de agosto a NY, le alquile un studio en la 123..se lo paso pipa,ahora le dire que se buque el job..como botones Wall Street.
Quiza podra optar a mas..pero por algo se empieza jaja
Un abrazo

#11367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Violento! claro como tienes armadura.sera dificil meter mano en el bolsillo.
Un abrazo.

Yo no habrire el bolso a nadie..si no.. denuncia por accoso!..jajaj

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados