Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.224 / 7.218
#9785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Incipiente. Me habia hablado ya un amigo del atun rojo, que probó en el único sitio que lo preparán por aqui. Me apunto el queso payoyo, que me gustan mucho los quesos de oveja. Lo probaré. Un saludo

#9786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

habra que saber que es lo que ayuso predica ahora...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno el valú busca empresas sólidas infravaloradas, que recuperen sus cotizaciones. El growth busca empresas que vayan a crecer mucho y multipliquen varias veces sus cotizaciones.
Con blend me pillas en desconcierto. En ingles es un adjetivo que significa mezcla o combinación. En finanzas no se a que puede referirse. S 2

#9788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je... Gracias Karli. No conocia esa canción. Bonito vulture de diseño, je, je.... S 2

#9789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los políticos envenenan todo lo que tocan. La empresa tambien. S 2

#9790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algo creativo habrá que hace para salir de la galerna en la que estamos metidos. S 2

#9791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bill Gross : Grecia es un grano, Portugal un forúnculo y España un tumor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi el que me gusta es Carlos I. Era aleman amigo. Tengo la moneda conmemorativa de plata, de la serie personajes europeos como favorita.

Era por época del golpe de estado del 23 F.

Clase de derecho político de 2º curso:

Profesor de IU.-.........
2 alumnos.- Oyen la radio y chismorrean en la última fila
Profesro (despótico).- ¿Que es eso de alterar la clase con una radio?. Es ya lo que nos faltaba, van a ser expulsados de clase.
Alumno.- Es que ........ diec la radio que..... hay un golp de Estado
Profesor de IU.- ¿Que?. ¿Que tonterias dice hombre?..........
Alumno.- Si, si, la Guardia Civil ha asaltado el Congreso y los tanques del General Milan del Bosch, han salido a la calle en Valencia.
Profesor (livido).- Ejem.... (traga saliva).... ejem..... Bueno, vamos a suspender la clase. (Recoge papeles y pertenencia apresuradamente en su cartera).
Profesror.- Bueno, yo ya me voy, les deseo que tengan mucha suerte a todos.
Risas generales en toda la clase..............
Te pongo las monedas de Carlos V. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados