Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.127 / 7.218
#9009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos los años me envian los critsmas navideños.
Y esque soy un clasico,los sms esos...como que no...
Ciertas cosas son las que engrandecen a las personas,sus actos son los que marcan sus o nuestras vidas y seguramente recibas mas de lo que das y no me refiero a Bonos,acciones,pagares...
Suerte y gracias por hacer la vida mas grata a los demas.

#9010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Supongo que cepillarles con tanto rizo será complicado, ¿no? ¡Tiene bonito hasta el nombre! ¡Qué cuco el coki! Ideal.

A mí me gustan más los perros un poco más pequeños, ya sean medianos o pequeñitos. Pero mi marido es fan de la raza de P.Alemán. Siempre ha tenido pastores, bueno, y un Teckel que recogió, abandonado, que fue lo más amoroso que hemos tenido en chucho. Era feíto el puñetero, pero un auténtico amor.

http://www.viarural.com.ar/viarural.com.ar/ganaderia/mascotas/pets/grupo-04/teckel.htm

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja..tu eres un grand conecedor de todo..y en bolsa..ni te cuento.
Tendras memoria selectiva..jajaj yo suelo tenerla..lo que no me interesa "je zappe!
S2

#9012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Qué bonito post careto! ¡Qué alegría verte por aquí también! Sin duda son más bonitas las felicitaciones navideñas. Nos estamos volviendo muy rapiditos para todo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Schöne Stadt!

¡Bonita ciudad y bonito país! Tengo gratísimos y maravillosos recuerdos de Alemania. También algun desamor, pero bueno, es parte de la vida...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OH si ..bonitos,,cariñosos..juguetones..no se separa de mi ni un minuto..esta ahora con su cabecita en cima de mi ..mira con esos ojitos..que me lo como.

Que rollo te estoy dando...voy a limpiarme la baba.
S2

#9015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno chicos, me tengo que despedir ya. ¡Mucho ánimo para la semana que comienza, es cortita!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer!!! karli,mi debilidad,los canes.
Tengo otro pastor aleman con 6 años y los que he tenido,es precioso.
A veces pienso,bueno siempre,que son los unicos que se alegran de verte cuando llegas a casa.
Colaboro con la Protectora de mi localidad,son mejor que las personas y cuanto tendriamos que aprender de ellos.
Enhorabuena y no te tengo que decir que lo cuides aunque me parece que son ellos los que cuidan de nosotros.
Que orejas!!! lo dicho,precioso.
Saludos.

Brokers destacados