Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.123 / 7.218
#8977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres la mejor europobre. Memoria privilegiad. Yo tambien soy un memorion, je, je.... tenia que memorizar miles de folios casi literales (la mala enseñanza universitaria). Se me quedó la memoria visual (como tambien lo dije, seguro te acuerdas, je, je...).
Tu no necesitas beneficiencia Euro, inteligente y compentente, gran especuladora bursatil. Je, je... te vas a forrar con Apple. Es para los que no pueden. Un abrazo

#8978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta noche intento entrar en tu casa, a ver que genio tiene,jeje, es mas grande que el mio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que estampa más bonita de perro. Me gustan los pastores alemanes, de niño eran los que mas habia por aqui. Je, je.... Ten cuidado o Pelos te cogerá ENVIDIA. S 2

#8980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos, en mi caso ni me lo plantearía, ya digo que no debo ser ni tan buena amiga, ni tan buena persona tan siquiera...
Ni me ofrecería como víctima propiciatoria ni me atrevería a pedir a nadie que lo hiciera por mí (aparte de que tengo clarísima su respuesta).

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, le transmitiré tu opinión a mi BIM, que es muy presumido, jejeje.

Pelos que no coja envidia, que venga directamente a mi casa a jugar con el chuchito, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, los mios son pequeñines, como la de Pilvira. Pero son grandes mascotas. S 2

#8983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como te abriré las puertas con todo afecto, seguro que no te hace nada. Ahora bien, trae ropa cómoda porque le fascina destrozar los bajos de los pantalones. ¡Avisado quedas! Jajaaaaa
Es muy juguetón, hoy hace 6 meses y pesa ya casi 30 Kg y está un poco delgado. Me gustaría que cogiera más peso, pero no puede ser porque no para un minuto. Todo el día jugando. Me tiene agotada...

¿Qué raza es el tuyo? ¿También pastor alemán?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaj claro que no..me lo retiran de la cuenta todos los meses..asi no me entero..creo que tengo que devolver un poquito..en realidad no es cuestion de dar o no..es cuestion de que estoy mas tranquila conmigo misma..Medicos sin fronteras..empeze a principios de los años 90.

Influenciada por Bernard Kouchner..trabaje con el un tiempo en la UE..tiene un poder de convicion BRUTAL..(doy gracias a dios..que no fue DSK jajaj)
Un abrazo Karli,

Dim es precioso...ahora falta mi Franky

Brokers destacados