Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.120 / 7.218
#8953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Estás subido en un tractor colorao?

Primero decirte que me gustan más los amarillos, ya lo decía la canción, son más modernitos. Segundo cambia de vestuario ya, que vas a destrozarte el traje trabajando el campo de esa guisa.
Tercero no soy de la opinión que un conductor de tractor no pueda ser culto.
Y cuarto concluyo recomendándote la escapada a París, merece la pena...

Ya veo que en este hilo os gusta mucho la Historia. Buena falta me hace a mí leer el hilo, que de niña solo estudiaba Historia para pasar el examen y olvidarla cuanto antes y ahora me doy cuenta lo importante que es.

Mi avatar dice poco de mí, ¡¡que conste en acta!! Jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi tambien me da por la Filantropia, en vez de pagar impuestos lo voy a destinar todo lo que tengo a una associcion llamada Europobre..todos donativos son los bienvenidos.
Un abrazo

#8955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah, un PIAS¡. Que bien. Hace tiempo que pienso en hacermelo para complementar. Estos planes de inversión y ahorro sistematico tienen algo muy bueno, que solo te inmovilizan el dinero 10 años. Luego puedes sacarlo si quieres. No es hasta la jubilacion (con excepción de paro o enfermedad), como los planes de pensiones. A cambio no tienes el beneficios fiscal de desgravar las aportaciones en la base imponible del IRPF como en el plan de pensiones, pero los beneficios no tributan.
Enhorabuena Sco. S 2

#8956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mi sino, comenzar y recomenzar para con mucho empeño llegar a conseguir algo en la vida.

Comprendo que algun forero no desee leer textos en otros idiomas y todo el mensaje es lógico que no deba ser en una lengua extranjera, pero de vez en cuando como bien dices un par de frasecitas, para los que gustamos de no olvidar, se agradecen infinito.

Un abrazo ma chère amie, Europ!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me descuido me devora a mi tambien, je, je..... S 2 Karli

#8958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Frase genial. Eres el mejor. Ahí tienes el corazon purpura de los marines. Tenia reservada la mejor condecoración (las otras ya las dí antes, je, je.....). S 2

#8959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias ,

solo con las comisiones me ganare un" pactole"..ya sabes si subes por aqui..avisame
Un S2 mon cher ami

#8960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi hermano va cargado de ellas hasta las trancas y yo soy cliente. Tambien veo algun anuncio por aqui. Es buno si señor. S 2

Brokers destacados