Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.200 / 7.218
#57593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este lio de proteger a los "niños" esta bien pensado, mientras estan en casa jorobando a los padres no andan por la calle montando pollos que incomoden a los tipos que dicen que nos gobiernan, nos obligan a mantenerlos por ley, que cara mas dura tienen, menos mal que si has educado bien a tus hijos no son capaces de exigirte nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pena no poder mantener dos fotos, me cambio a Carlos II.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vendida toda mi posicion en Iberdrola y la mitad de Zardoya, ya solo me quedan poco mas de 1.500 titulos en zardoya de este pais, sigo con mi objetivo de quitar todo lo que suene a europa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Compro !000 PM, 1000 WMT, 800 XOM y 500 NOV, nunca habia comprado esta ultima.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

todo loq suene a europa o todo lo q suene a españa??

#57598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas compras Scoralstom , hoy si que has roto la hucha !
Salut

#57599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tengo NOV desde marzo 2013, en la zona de 70.

Las previsiones son buenas/muy buenas y esta en buen precio, pero..... deberia empezar a mostrar todo su potencial ( quiza tras el spin off ).

Le doy este 2014 para mostrarse mejor.

Casi todos los beneficios de los ultimos años los ha destinado a invesion, y eso esta muy bien por que en cualquier momento podria subir de escalon, pero tiene que empezar a demostrarlo.

La PM me encanta por cierto.

#57600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Sco! Merowingio, tu y yo somos compañeros de viaje en la ultima. Yo la compre en verano a 66 y estoy pensando ampliar. Has hecho muy buena compra. Un abrazo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados